SuckerPunch - Runrun
Redacción Runrun.es Dic 20, 2010 | Actualizado hace 13 años

“Cierra Los ojos y abre tu mente, No estarás Preparado”

En esta era en la cual las mujeres son las piezas fundamentales de la sociedad, era imposible que tardara en llegar un film de acción sobre heroínas. Mas allá de Resident Evil o Lara Croft, una película épica donde la mayoría del elenco fuese femenino era necesario.

Del director de “300” y “Watchmen” , Zack Snyder y Legendary Pictures, viene una nueva película cargada de acción y de efectos especiales.

Utilizando el mismo genero de híper-realismo que en las anteriores, “SuckerPunch” narra la historia de una niña que es enviada a un manicomio y decide escapar pero entendiendo que solo su imaginación la podrá liberar.

Creando un mundo paralelo comienza una búsqueda de 5 elementos que la ayudarán a salir libre. Todos de una manera u otra relacionados con la realidad del mundo que vive. No estará sujeta ni al tiempo ni al espacio, sólo irá a donde su mente le diga.

Una película llena de efectos especiales, acción, mundos imaginarios, dragones, samuráis, robots y explosiones.

Baby Doll (Emily Browning), acompañada de la inteligente Blondie (Vanessa Hudgens), la Renuente Sweet Pea (Abbie Cornish) , la Leal Amber (Jamie Chung), y la Extrovertida Rocket (Jena Malone) emprende un viaje que mezcla las líneas entre lo real y lo fantasioso.

La verdad es que esta entrega que fue presentada en “Comic Con”, pareciera tener todo lo necesario para convencer a los fanáticos de los cómics y las aventuras de la ciencia ficción y de la fantasía. Los que no sean fanáticos de la ciencia ficción solo es necesario ver las fotos promocionales para convencerse de ir.

Los efectos que podemos ver en el trailer nos dejan pidiendo mas, pero tendremos que esperar hasta marzo para poder ver esta extraña película y a sus protagonistas en las salas de cine.

Como siempre aquí les dejo el trailer,  y mas abajo al director y las actrices hablando sobre la película.

Por @LiveFromMind para Runrun.es