Yo ho, yo ho a pirate's life for me!! - Runrun

Ayer salió a la luz pública el primer trailer de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Y es que pareciera que en Hollywood lo que está de moda son las secuelas, las historias previas o los “remakes” .

Aunque en defensa de Jerry Bruckheimer cuando tienes una franquicia que ha generado $2,681,440,232 vale la pena seguir alimentando a la gallina de los huevos de oro.

Después de La Maldición del Perla Negra, El Cofre Del Hombre Muerto y Los Confines del Mundo, llega En Extrañas Mareas. Esta entrega está dirigida por Rob Marshall quien hace su debut en la saga de los piratas.

El elenco ya no es el mismo, repiten Geoffrey Rush y por supuesto Jhonny Deep en su papel de Jack Sparrow, sin embargo cambiamos a Keira Knightley por Penélope Cruz quien representará a Angélica, una mujer del pasado de Jack, que por si fuera poco, se encuentra en la misma búsqueda que él. Claramente no podía faltar mi “cameo” preferido de esta película, ya que regresa Keith Richards en su representación del Papá de Jack Sparrow.

La trama de esta 4ta película de la saga de Disney comienza donde termina la tercera, la búsqueda de la fuente de la juventud. La cual se desenvuelve entre traiciones, alianzas, guerras de barco, peleas de espada, besos, sirenas y por si faltaran zombies.

La película apunta a conquistar el mercado de verano (el mas importante de EE.UU) con su estreno pautado para el 20 de Mayo de 2011 por supuesto en formato 3D.

Como este es el primer trailer tendremos mucho tiempo para descubrir que se trae entre manos el Capitán Sparrow para este nueva aventura.  Lo que sabemos es que la película está basada en el libro de Tim Powers “On Stranger Tides” el cual ya fue inspiración para la serie de aventura “Monkey Island”.

Lo cierto es que esta franquicia la cual se pensó como trilogía, ya realiza su cuarta película y ya hay fuertes rumores sobre la quinta y la sexta.

La gran pregunta es ¿Habrá Jack Sparrow para tanto?

Por @LiveFromMind para runrun.es