Pelís que verás en 2011 - Runrun
Redacción Runrun.es Nov 25, 2010 | Actualizado hace 13 años


Linterna Verde

Fecha de lanzamiento: 17 de junio 2011

En mayo se comenzará a rodar la última entrega de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan bajo el título de The Dark Knight Rises. Se tiene previsto el estreno de la película –que dignificó al superhéroe que alguna vez tuvo un traje de plástico con tetillas- para el 20 de julio de 2012, lo que ha puesto a sonar las alarmas de DC Comics y Warner quienes tienen previsto llenar el vacío que dejará el caballero oscuro, reviviendo a Superman y con la adaptación en la gran pantalla de Linterna Verde, interpretado por Ryan Reynolds.

Red Riding Hood

Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2011.

¿Tributo o sacrilegio? La directora de Twilight, Catherine Hardwicke, ha tenido el valor de hacer un extreme makeover al clásico de más de 700 años, Caperucita Roja. En esta oportunidad Amanda Seyfried será la encargada de revivir al personaje de los hermanos Grimm, en una adaptación que a juzgar por el trailer será mucho adolescente y tenebrosa. Desde Runrunes sólo esperamos que el hombre lobo que atemoriza la aldea pueda mantenerse con sus ropas puestas por más de 40 minutos y que no aparezca ningún vampiro escarchado. Crucen los dedos.

Cars 2

Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2011.

El Rayo McQueen está de regreso gracias a Pixar para competir en la carrera de campeones que tiene lugar en cinco países del mundo y al igual que Steve McQueen –de quien toman el nombre- deberá superar las 24 horas de LeMans, Francia, así como lo hizo el legendario actor en 1970 a bordo de un Porsche 908.


Cowboys & Aliens

Fecha de lanzamiento: 29 de julio 2011.

Ahora cuéntame una de vaqueros y ¿aliens? El director de Iron Man, John Favreu, regresa con una película que tan sólo al leer el título genera un sentimiento entre miedo y curiosidad. A pesar de que la cinta está basada en la novela gráfica de Platino Comics, aún me cuesta imaginar cómo fue que lograron convencer a los ejecutivos de Universal y Dreamworks de tomar semejante riesgo después de la mala experiencia que vivimos los amantes del cine con Wild Wild West. Sin embargo, el panorama no es tan negativo cuando aparecen los nombres de figuras como: Daniel Craig, Harrison Ford, Sam Rockwell y la bella, Olivia Wilde…oh baby!

Source Code

Fecha de estreno: 15 de abril de 2011.

Moon la ópera prima del director Duncan Jones aún reposa bajo mi TV y aunque cada vez que me dispongo a darle play a mi DVD el sueño termina ganándome la batalla, las críticas de esta película son muy buenas. Por esta razón Source Code protagonizada por Jake Gyllehaal es uno de los largos más esperados por los amantes de la ciencia ficción para 2011. La cinta cuenta la historia del capitán Colter Stevens, quien despierta en un tren y en el cuerpo de otro hombre con la misión de investigar en vivo, una y otra vez, el atentado a ese tren.

Kung Fu Panda 2

Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2011.

Pareciera que en Hollywood ya no pueden existir películas sin secuelas. En 2011 Po y los cinco furiosos están de vuelta en 3D para vencer a Lord Shen, quien amenaza  con conquistar China y acabar con el milenario arte del Kung Fu. Los miembros del elenco original Jack Black, Jackie Chan, Angelina Jolie y Dustin Hoffman han confirmado su regreso, mientras que Jean Claude Van Damme Gary Oldman se suman al reparto de todos estrellas.


El Avispón Verde

Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2011.

No faltará quien afirme que Michel Gondry sucumbió ante la industria. El director Frances, popular por su trabajo en Eternal Sunshine of the spotless mind se ha caracterizado por hacer trabajos de corte Indie y sin grandes presupuestos. Es por eso que a muchos extraña su decisión de dirigir la adaptación de la serie de 1966 que lanzó al estrellato a Bruce Lee, El Avispón Verde. Esta vez Seth Rogen interpretará al millonario editor de periodicos Britt Reid y jay Chou tendrá la titánica labor de meterse en los zapatos de Kato. La atención de los cientos de miles de seguidores de Lee estarán sobre él.