#HablandoEnStreaming Algo de Educación - Runrun

TED es en la actualidad una de las plataformas más conocidas del planeta y todos, estoy seguro, hemos visto aunque sea un extracto de una charla o mejor conocida como un TedTalk. Aprovechando que ayer fue el día del maestro, aqui en esta columna queremos aprovechar las festividades y recomendarles esta semana una serie de TEDTalks las cuales son verdaderamente divertida, a ver no todo puede ser diversión banal, en algún momento teníamos que aprender, imagínense un History sin tantos extraterrestres, o un Discovery con menos tomas en cámara lenta. Aqui los dejo con mis 7 recomendaciones para que aprendan algo esta semana.

 

1.  TEDTalks: Smart Laughs

Ironía, humor negro, ingenio y sarcásmo.

 

2. TEDTalks: Numbers Speak Louder than Words

Escoge un número, súmale tres, multiplícalo por cuatro, divídelo entre dos, ahora suma los dos números y obtenemos a dos personas bastante perdidas con un resultado que ya probablemente sea una letra en vez de un número. Mejor dejarle eso a estos expertos.

 

3. TEDTalks: Sex, Secrets & Love

Cuando el tema es Sexo no es lo mismo reírse con alguien, que ese alguien se ría de tí. Aprende algo nuevo en este acercamiento ingenioso al mundo del sexo y las relaciones.

 

4. TEDTalks: It’s (Not Just) a Guy Thing

Digamos que es la guía de TED sobre como hacer cosas que en teoría son completamente varoniles, pero disfrutadas por todo el mundo. Te enseñaran hasta hackear un avión.

 

5. TEDTalks: Cyber Awe

La revolución de Internet y sus consecuencias sociales. Increíble ver el efecto de las redes sociales.

 

6. TEDTalks: Beauty and Fashion: Beneath the Skin Deep

Cuando te ves al espejo siempre te comparas con alguien que ellos determinaron que era el nuevo ícono de la belleza. Aprende y conoce el mundo de la Moda y que hay más allá de la piel.

 

7. TEDTalks: For All of Womankind

Antes de despertar el famoso «ay si el de los hombres lo pones y nada de las mujeres» aqui les dejo un análisis a la mujer moderna, la cual está conquistando el mundo en nuestros tiempos.

 

Ahora vayan pequeños saltamontes, conozcan más del mundo de la mano de TED y Netflix.

@LiveFromMind