Hot 94 estrena nuevo programa "El Mesón" - Runrun

A partir de este lunes 21 de enero y todos los mediodías, Hot 94.1 FM se convierte en la opción para el almuerzo más divertido de la radio, al abrir “El Mesón”, atendido por sus propios dueños Karen Ferreira y Geissler Paúl, donde se podrá disfrutar del mejor ambiente familiar y sobre todo la mejor música en vivo.

De 1:00 a 3:00 de la tarde, Karen y Paúl se encargarán de brindar el mejor menú de la radio venezolana, que incluye farándula, moda, tecnología, deportes, música y mucho más. Todos estos platos estarán acompañados por el mejor humor que sólo estos locutores pueden ofrecer para convertir la hora del almuerzo en el momento más divertido del día.

Y como después de una buena comida no hay nada mejor que una buena sobremesa, para el café y el postre “El Mesón” ofrece a los invitados más divertidos y amenos.

Karen Ferreira, comunicadora social y locutora, pertenece hace 8 años a la familia de FM Center y forma parte del staff de animadores de los shows de la radio. Inició su carrera en Hot 94, trabajando en las móviles desde los colegios de Caracas para el programa “Nos vemos a la salida” y luego fue conductora de “Versus”, espacio que se adaptó al formato televisivo. Más tarde, pasó a narrar el noticiero de la emisora y actualmente, es la encargada de Artes y Espectáculos del noticiero FM Center es Noticia.

El también periodista y locutor, Geissler Paúl dedicó su vida a la radio hace 15 años. Inició su carrera como productor de móviles y reportero de operativos electorales, así como colaborador de secciones en varias emisoras del país. En el año 2000 ingresa a FM Center como productor, guionista y locutor de diversos espacios, entre los que destacan “El Hot Dog” y “El Templo Pagano”, de Hot 94.1 FM.

Twitter: @ElMesonDeHot, @Hot94 y @FMCenter