The Hobbit Se estrena mañana, creo - Runrun
Redacción Runrun.es Dic 13, 2012 | Actualizado hace 11 años

The Hobbit se estrena mañana en todo el mundo, Peter Jackson vuelve con la primera de una nueva trilogía basada en el Universo creado por Tolkien. A pear del buzz que se creo alrededor de esta película, había muchos escépticos los cuales dijeron que esto era un intento de Jackson de volver a sacar dinero de otra vaca sagrada.

Los críticos que ya han visto la película dicen que es muy buena y que más allá de razones obvias – mismo director, elenco, locación – mantiene muy bien el espíritu tanto de Tolkien como de la primera trilogía. Sin embargo hay muchas quejas sobre la duración de la película – 160 minutos – la cual para muchos es innecesaria para la historia que se cuenta.

Rotten Tomatoes le da un 73% y IMDB un 8.9/10. De igual forma mañana tendremos más reacciones de los críticos. La mía sin embargo tendrá que esperar hasta la semana que viene, ya que Cine Unidos y Cinex movieron la premiere una semana hasta el viernes 21 de Diciembre, más allá de especular por qué, simplemente me queda esperar que por lo menos me inviten a la premiere. Es todo por los momentos, seguiré reportando en base a la opinión de los demás.

@LiveFromMind