¿Nuevo Batman? - Runrun
Redacción Runrun.es Nov 30, 2012 | Actualizado hace 11 años
¿Nuevo Batman?

A pesar de que Christopher Nolan dio por cerrado su participación en Batman y no dejó cabida para otra película hecha por él, si dejó la posibilidad que continuara la franquicia. Precisamente esa escena final de la película de Joseph Gordon-Levitt entrando a la baticueva, es la que está generando ahora todos los rumores referentes a Batman.

Si bien Nolan dejó muy claro que Bruno Diaz ya estaba retirado y fuera de circulación, con esa escena garantizó la continuación de la franquicia con la herencia que deja este a John Blake. Este aspecto que siempre fue un punto de discusión entre los cinéfilos y fanáticos de la saga, es el que se encuentra en el medio de las noticias de estos días y les explico por qué.

Como bien les hemos comentado en esta columna DC Comics está planeando una película de La Liga De La Justicia para contrarrestar el efecto The Avengers. Siguiendo el modus operandi de Marvel, todas las películas que se están haciendo de esta casa van a continuar en La Liga de la Justicia. Y pareciera que el punto de inflexión para esta película pautada para el 2015 es la próxima entrega de Superman, «Man Of Steel».

Ahí es donde entra el rumor, Joseph Gordon-Levitt asumiría el papel de Batman en la película de La Liga de La Justicia. Si bien va de la mano perfecto con el final de «The Dark Knight Rises», genera un problema y es que nunca hemos visto a John Blake en su personaje de Batman.

Ahora entra el segundo rumor, y es que dicen fuentes dentro de los estudios, que veríamos a Joseph Gordon-Levitt en el traje de Batman al final de la película de Superman, creando algún tipo de alianza entre ambos superhéroes. Si pasamos el factor geek de finalmente ver a Superman y a Batman juntos en una película de alto presupuesto y de cine que no sea animada, deberíamos pensar en si es justo para los fanáticos de esta casa de cómics, no tener en la película de La Liga De La Justicia a un Batman que no sea Bruno Díaz.

Por un lado si me parece mal que no obtengamos al batman por excelencia, sin embargo me parece excelente que sea John Blake por el hecho de la continuidad de las películas y la integración de las mismas.

Ahora si tomamos en cuenta que el final de Superman es el trampolin para la nueva, creo que sería necesario en esa última escena o momento donde Batman y Superman se unen para formar la Liga De La Justicia, se mencionara o viéramos por primera vez a La Mujer Maravilla.

Igual D.C debería tomar en cuanta si es factible hacer películas del resto de los personajes, ya sea previas o posteriores a La Liga De La Justicia. me llama la atención saber quienes interpretaran esos personajes como Flash, Aquaman y si Ryan Reynolds será Literna Verde.

¿Qué les parece el nuevo Batman?

@LiveFromMind