Mariangel Ruiz se queda en Venevision - Runrun
Sendai Zea Nov 08, 2011 | Actualizado hace 12 años

Luego de que muchos medios afirmaban que Mariangel Ruiz había abandonado Venevision para instalarse en Televen, el canal de la colina confirmó que la actriz y animadora se queda por un buen rato en la planta televisiva.

La noticia se dio a conocer a través de la página web oficial del canal, en donde informaron que la firma del nuevo contrato se llevó a cabo el lunes 7 de noviembre, en compañía de altos ejecutivos de Venevision, como Manuel Fraiz-Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo y Joaquín Riviera, Vicepresidente de Producción de Programas de Variedades. La orden de renovación del contrato la dio el mismo Riviera, luego de que Mariangel sostuviera una reunión con la gente de Televen.

Según información extraoficial, el contrato contempla un salario de 35.000 Bs. mensuales y por ahora sólo tendrá algunas participaciones en programas especiales. Aunque el  trabajo de Mariangel Ruiz como actriz, en La Viuda Joven, gustó mucho en el canal, se tiene planteado que los próximos trabajos sean en el campo de la animación, ya que no está en la lista de protagonistas para las novelas del próximo año.

Este  jueves volveremos a ver a Ruiz en la pantalla de Venevision conduciendo la entrega de los Grammy Latino, desde un estudio de Venevision. El canal tiene contemplado que la animadora haga algunos programas especiales en navidad y que sea la figura principal en la cuña de navidad, puesto que había ocupado Maite Delgado los años anteriores.

Albert Manrique

@AlbertSoyYo