A Mano Limpia: La Vida de Omar Vizquel - Runrun

Mi abuelo Alfredo Vallenilla siempre decía que Omar Vizquel era sin duda alguna el mejor pelotero que había existido en la historia del baseball, así sería su admiración por él que era Magallanero hasta la muerte y no dejaba de elogiar a quien fuese un bastión de los Gloriosos Leones del Caracas. Pareciera que hay quienes comparten el sentimiento.

Hoy leyendo internet como todas las mañanas me conseguí con este gran documental «A Mano Limpia» el cual en su sinopsis dice lo siguiente

«A Mano Limpia» es un conmovedor documental que te revelerá una mirada cercana y personal, nunca antes mostrada en cámara, sobre la vida del legendario campocorto venezolano Omar Vizquel. En una serie de nuevas y exclusivas entrevistas con el propio jugador y distintas personalidades cercanas a él, «A Mano Limpia» te presenta al hombre, no sólo al pelotero. Te sumerge en su brillante historia como beisbolista, su retiro del beisbol venezolano en 2007, sus distintos pasatiempos, mientras te muestra su enfrentamiento inevitable con el retiro.

la página de este documental es http://www.amanolimpia13.com/ y pueden encontrar mucha mas información.

Aqui les dejo el trailer del documental

@LiveFromMind