10 Actores que nunca debieron ser Superhéroes ni Villanos
10 Actores que nunca debieron ser Superhéroes ni Villanos

Batman2

@LiveFromMind

 

Hay actores que parecen haber nacido para interpretar ciertos superhéroes – Robert Downey Jr. como Iron Man –  estos inspiran todo lo que su personaje necesita y nos invitan a disfrutar de estas películas con la ilusión de un niño, y bueno gracias a algunos directores obtenemos los siguientes ejemplos:

1. Seth Rogen – El Avispón Verde

Green-Hornet-movie-image-seth-rogen
Una patada a la fanaticada del famoso héroe y su serie original (Que dio la fama televisiva a Bruce Lee en el papel de Kato). Rogen simplemente actua como siempre en sus películas, un idiota que solo aporta dinero a la lucha contra el crimen. Para el resto de sus películas esta bien el papel que interpreta, sin embargo en este caso se convierte en una de las peores películas de tiempos reciente, habiendo contado además con el factor nostalgia que ha podido impulsar esta película a ser un franquicia respetable.

2. Nicolas Cage – Ghost Rider

GhostRider
No es que haya que guiarse por nominaciones (Después de todo Crash ganó mejor película) pero Nicolas Cage recibió un Razzie por su actuación como Jhonny Blaze. El problema con cage es que obtenemos su sobre actuación clásica en todas las líneas de su persona, ni siquiera cuando su cabeza se convierte en la calavera en llamas logra causar miedo. A pesar de haber tenido dos películas, estamos seguros que ahora que los derechos del personaje pertenecen a Marvel nuevamente el casting será mucho mejor.

3. Jamie Foxx – Electro

Electro
La actuación del TALENTOSO Foxx se pierde en un persona uni-dimensional y francamente aburrido que más allá de los efectos especiales de sus poderes no entrega mucho para la audiencia. El problema más allá de la actuación creo que estuvo en la escritura del personaje o hasta en el mismo casting, a Foxx no se le da el Nerd fanático introvertido y las razones para convertirse en Electro se ven forzadas. Tal vez si este villano hubiese sido mejor, la película completa hubiese sido mejor y la franquicia no hubiese muerto ahí.

4. Halle Berry – Gatúbela

Gatúbela
Más allá de vestirse provocativamente, Halle Berry es un desastre de Gatúbela. Insisto que el problema no es ella es TODA la película. Otra actuación digna de un Razzie y una mancha en un curriculum que francamente tiene muy pocas manchas. Berry había sido exitosa interpretando a otra heroína antes pero aquí no se repitió su experiencia de X-men. Francamente es casi tan doloroso ver a Berry interpretar este papel como lo es nuestro siguiente…

5. Ben Affleck – Daredevil

Daredevil
NADA EN ESTA PELÍCULA TIENE SENTIDO y Ben Affleck como Daredevil es el responsable de todos mis miedos sobre Ben Affleck como Batman. Ojalá prevalezca el Affleck de Argo y The Town y no el de Daredevil y Gigli. Gracias a dios Marvel y Netflix le hicieron justicia a este superhéroe en la nueva serie.

6. Tommy Lee-Jones – Harvey Dent  Two Face

TommyLee-Jones

Su actuación de un personaje tan increíble como Two Face fue bufonesca y triste. Una imitación del guasón pero más pobre. Gracias a dios el villano mejoró después en Batman Dark Knight, en las manos de Aaron Eckhart.

7. George Clooney – Batman

Batman
Incluso con un actor decente para este papel nos hubiésemos olvidado que el traje tenía pezones. Clooney es un gran actor pero lo de superhéroe no se le da. Mucho menos en esta terrible película que ocupa tres puestos en estos 10 actores que nunca debieron interpretar estos papeles. Creo que la película donde Shaq es un superhéroe es 10 o 15 veces mejor que ésta.

8. Alicia Silverstone – Batichica

Batichica
Batman y Robin fue posiblemente la película que hizo que casi nos quedáramos sin Batman. Y como si fuera poco con Clooney y O’Donell, Joel Schumacher decidió incluir a Cher de Clueless como Batichica en esta increíble película que tiene un 11% en Rotten Tomatoes. Alicia por supuesto recibió su Razzie como peor actriz del año. Y la película obtuvo 10 nominaciones a los Razzies. Nadie se salvó.

9. Arnold Schwarzenegger  – Victor Fries

VictorFries
Si no es Terminator o algún tipo de película que sea impecable Arnold no lo logra. Fanático de su trabajo y he disfrutado casi casi todas sus películas. El calibre de la obra de Schumacher sumado a la ridícula interpretación de Arnold simplemente es mucho que manejar. Esta película con todas sus actuaciones es realmente impresentable.

10. Vinnie Jones – Juggernaut

Juggernaut
Los X-men nos han presentado algunas opciones terribles como Toad y Angel, sin embargo Juggernaut fue una de las peores interpretaciones de un mutante en la pantalla. Francamente absurdo un personaje que no aporta si no risas al mundo de los superhéroes.
Mención Especial: Shaquille O’Neill como Steel. pero bueno en su defensa, Shaquille no es Actor.