#Tendencias El video más visto de las últimas 48 horas y los trending topics más populares de la semana pasada - Runrun

Este fin de semana se celebraba la afamada carrera Le Mans, y aunque en años previos esta carrera no había generado un buzz en las redes sociales, este año gracias al choque del piloto americano del equipo Audi, Allan McNish, las redes sociales se volcaron al video en el que el piloto destroza su carro en un choque horrorífico.

El video se ha vuelto viral gracias a que McNish sale ileso del choque. Audi ha decidido aprovechar la popularidad creciente del mismo para exaltar los estándares de seguridad de la marca, quien el año pasado cambió de método de fabricación (de un chasis compuesto de dos piezas a una) para reforzar sus altísimos niveles de seguridad ante impactos.

Trending Topics

Otros de los temas que se llevaron los trending topics mundiales la semana pasada fueron:

#Footbal:

gracias a la Victoria de Polonia sobre Argentina, el rumor de un implante de pelo de Rooney y la victoria del Vasco da Gama en la liga brasilera.

#E3:

La conferencia de entretenimiento electrónico de Los Ángeles se lleva la segunda posición con tres anuncios que atraparon el mayor número de comentarios: Playstation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y el juego Far Cry 3.

#MTVMovieAwards:

Los MTV Movie Awards se llevaron el tercer puesto, en un evento donde Twilight se llevó la mayoría de los premios.

#LesPaul / Google Doodle:

El doodle celebrando el aniversario del nacimiento del pionero de la guitarra eléctrica fue un tema de conversación global la semana pasada.

#AlicePyne:

Una jovencita de 15 años, usuaria de la red social Twitter, fue diagnosticada de cáncer terminal y escribió sus deseos finales (un Bucket List) en su cuenta de Twitter, pidiendo a sus seguidores que se unieran a los esfuerzos para encontrarle un donante de médula espinal.

Oroboro Multimedia Consulting Group / Venezuela

Oroboro es una empresa se encarga de realizar consultoría en el área de mercadeo en línea, al igual que monitorear y medir el impacto de campañas y las tendencias en el mundo digital.

Oroboro.me

@OroboroMMC