Vuelven Los Power Rangers en su versión más oscura
Vuelven Los Power Rangers en su versión más oscura
Captura de pantalla 2015-03-03 a la(s) 18.49.26 
@LiveFromMind
En esta versión de los Power Rangers, James Van Der Beek interepreta una versión adulta de Rocky, el Power Ranger rojo de segunda generación, mientras Katie Sackhoff interpreta a Kimberly, la power ranger rosada.ahora en lados contrarios de la pelea, Rocky aliado con los alienigenas y Kimberly siendo interrogada sobre el paradero del Power Ranger verde.
A través de una serie de flashbacks, podemos ver que sucedió con los demás Rangers. Mientras que el Ranger amarillo, Trini, fue una víctima de la guerra, el Ranger negro, Zack, se convirtió en un asesino adicto a las drogas. El Ranger azul, Billy, se convirtió en un fabricante de armas. El Ranger rojo original, Jason, tenía ocho horas de felicidad conyugal con Kim antes de ser asesinado. En cuanto a Tommy, se convirtió en un fantasma, vagando por el mundo tratando de vengar a los Power Rangers y acabar con Rita Repulsa.
Este corto fue realizado por Adi Shankar en lo que el llama un tributo a los Power Rangers, si bien el video fue tumbado de Vimeo por razones de derechos de autor por los momentos sigue en youtube y pueden verlo abajo. El video podría perfectamente ser una estrategia publicitaria ya que hay planes bastantes avanzados de relanzar la franquicia, y de ser así pareciera tener el éxito asegurado ya que para el momento de la publicación de este artículo tenía 12.807.928 vistas.
Habrá que esperar para ver si en efecto habrá una demanda por parte de los propietarios de los derechos o esto quedará así. Pero les puedo decir que así la historia se ve mucho más interesantes que los Power Rangers clásicos a los que estuvimos acostumbrados.
@LiveFromMind