"El príncipe del rap": Jimmy Fallon recreó intro de la serie
«El príncipe del rap»: Jimmy Fallon recreó intro de la serie

Principe

 

«The Tonight Show» regresó a su estudio original en Los Ángeles y Jimmy Fallon, su conductor, no tuvo mejor idea que celebrarlo reviviendo a su estilo la introducción de uno de los programas icónicos desarrollados en dicha ciudad: «El príncipe del rap».

Vestido como el personaje al que le dio vida Will Smith en los años noventa, Jimmy Fallon empezó a rapear sobre la conocida pista de «El príncipe del rap».

«Esta es la historia de cómo mi vida se transformó. Cambió de arriba abajo, lo que nunca pensé y ahora tengo que contarte cómo fue mi regreso a este set», va cantando el comediante al inicio de su versión de la intro de «El príncipe del rap«.

Su parodia, ambientada en escenarios similares a los de la serie, continúa con la aparición de dos personajes de «El príncipe del rap«: Alfonso Ribeiro (Carlton en la serie), que ingresa para bailar con él, y DJ Jazzy Jeff (Jazz), que aparece como el conductor del taxi que traslada a Jimmy Fallon hacia Los Ángeles.

EL DATO
«The Tonight Show» de Jimmy Fallon se estuvo grabando en los estudios 6B del Rockefeller Center, en Nueva York. El jueves, ya de vuelta en Los Ángeles, contarán con la presencia de Will Smith, así como también con la actriz Rosamund Pike y el músico Jack White.

 

Captura de pantalla 2015-02-06 a la(s) 15.06.59