Will Smith y Jared Leto se convertirán en Deadshot y el Guasón
Will Smith y Jared Leto se convertirán en Deadshot y el Guasón

jared

 

Después de varias semanas de especulaciones con respecto al elenco que protagonizará la adaptación cinematográfica del cómic Suicide Squad, finalmente Warner Bros. confirmó que Will Smith, Tom Hardy y Jared Leto encabezarán el reparto.

Will Smith debutará en una película de DC Comics interpretando al villano Deadshot, enemigo de Batman.

El actor ha tenido sólo una experiencia previa en el mundo de los superhéroes: Hancock, estrenada en 2006.

En la cinta del director David Ayer (guionista de Día de entrenamiento), el ganador del Oscar Jared Leto dará vida al Guasón.

El protagonista de Réquiem por un sueño tendrá un desafío con este personaje, pues Jack Nicholson y Heath Ledger dejaron la vara alta, principalmente este último.

Por otra parte, Tom Hardy regresará al universo DC Comics como el líder del grupo, Rick Flagg. Antes encarnó a Bane, en Batman: El caballero de la noche asciende.

La actriz australiana Margot Robbie será parte del escuadrón suicida como Harley Quinn, pareja/enemiga del Guasón. Esta será la primera vez que el personaje pase de las viñetas a la pantalla grande.

El elenco incluye participaciones secundarias de la modelo Cara Delevingne (como Enchantress) y al actor de la serie Espartaco Jai Courtney (como Boomerang).

Suicide Squad anunció su puesta en marcha el pasado 15 de octubre. El rodaje se realizará el próximo año y el estreno en Estados Unidos está agendado para el 5 de agosto de 2016.