Disney explota su fusión con Marvel en "Big Hero 6"
Disney explota su fusión con Marvel en «Big Hero 6»

big-hero-6ed

Vía Últimas Noticias 

Tras el apoteósico fenómeno «Frozen», Disney vuelve a la carga con «Big Hero 6«, la primera película de superhéroes que nace tras su unión con Marvel, protagonizada por Hiro y el robot Baymax en la futurista ciudad de San Fransokyo, donde oriente y occidente se fusionan.

La cinta está dirigida por Don Hall («Winnie the Pooh») y Chris Williams («Bolt»), y creada por parte del equipo que en febrero dio a la factoría animada su primer Óscar gracias a las princesas de «Frozen».

Hiro Hamada (a quien da voz Ryan Potter) es un pequeño «geek» de 14 años que sufre todos los síntomas típicos de la pubertad, indiferencia y poca motivación principalmente, pero extremadamente unido a su hermano mayor, Tadashi (Daniel Henney).

Su vida da un vuelco inesperado tras un desafortunado accidente, que lo hunde en una depresión. Pero entonces aparece Baymax (Scott Adsit), un robot hinchable de color blanco programado para cuidar de la gente, con el que forja una amistad inquebrantable.

Juntos se embarcan en una peligrosa misión para averiguar quién robó los microbots inventados por Hiro, unas piezas capaces de adoptar cualquier forma que se controlan telepáticamente.

Sus amigos GoGo Tamago(Jamie Chung), Wasabi (Damon Wayons Jr.), Honey Lemon (Génesis Rodríguez) y Fred (T.J. Miller) les acompañan en esta aventura.
La cinta se estrena el viernes en Estados Unidos y en distintas partes de Latinoamérica bajo el título «6 grandes héroes».

Trailer Bib Hero 6