Primera Foto de Clark Kent En Superman Vs Batman: Dawn Of Justice - Runrun

537dd42755902-250498_600

La anticipada película de Batman vs Superman está ya en producción y a pesar de que su estreno será en 2016 todos estamos desesperado de saber algo sobre la película.

Si bien ver a Cavill como Clark Kent no pareciera nada distinto a simplemente verlo a él sin el disfraz de superman, esta foto nos permite ver al personaje que se anuncia en el final de la primera película de Superman cuando Luisa Lane le da la bienvenida al «Daily Planet» a su nuevo compañero Clark Kent.

Screen Shot 2014-07-01 at 02.27.38

En la foto vemos a Cavill junto a la silla que dice Clark, aguantando una camisa de una obra benéfica a la cual apoya, lo que importa es que la foto nos da ese primer vistazo, aunque falte un elemento esencial que es lo que verdaderamente protege la identidad de superman. !Los lentes!

Ahora que vimos a Superman queremos más, específicamente nos gustaría ver algo del personaje que tanto rechazo causó cuando fue anunciado Ben Affleck como Batman. Y bueno la verdad es que yo no me quejaría si nos enseñaron algo de Gal Gadot como La Mujer Maravilla.

Superman vs Batman: Dawn Of Justice se estrena en el 2016

@LiveFromMind