Los 3 Superhéroes Mas Famosos Del Mundo Y Sus Nuevas Películas. - Runrun

Algunas ya están filmándose, otras están en producción, el hecho es que hay nuevas películas de los 3 superhéroes mas conocidos del mundo; Batman, Superman y Spiderman. Las 3 entregas tienen fechas tentativas para el 2012, así que no hay trailers oficiales, ni siquiera hay posters, por ahora solo tenemos confirmaciones sobre las decisiones de casting, y MUCHOS rumores.

Superman: (Diciembre 2012)

Warner Bros. Pictures lo hizo oficial a finales de enero, el papel de Superman/Clark Kent será interpretado por Henry Cavill. Para los que como yo no sabían quien es, es el actor que interpretó al Hijo del Conde de Montecristo, Albert Morcef, en la versión del 2002.

Se sabe poco sobre el guión de Superman, el cual está siendo escrito por David S. Goyer, quien trabaja con Christopher Nolan, quien sirve como productor ejecutivo en esta película.  Todavía no se sabe la sinopsis para esta nueva entrega que pretende iniciar la franquicia de Superman de vuelta en la Gran Pantalla.

Batman: The Dark Knight Rises: (20 de Julio de 2012)

En esta película si tenemos un poco de mas información. La noticia mas reciente viene del departamento de casting, y es que las nuevas adiciones son Anne Hathaway interpretando a Selina Kyle, mejor conocida como Gatubela. La Otra adición es Tom Hardy  (Inception) en el papel de Bane un villano muy conocido de los cómics.

Ambos villanos ya han aparecido en anteriores versiones cinematográficas del enmascarado de Ciudad Gótica. Gatubela en la versión de Tim Burton de 1992 interpretada por Michelle Pfeiffer; Y Bane como el compañero de Poison Ivy en la versión de  Batman & Robin del director Joel Schumacher, interpretado por Robert Swenson.

Regresan en esta película Christian Bale en su papel de Bruce Wayne/Batman, Gary Oldman como El Comisionado Gordon y Michael Caine como Alfred.

Hay muchos rumores sobre la incorporación de Talia Al Ghul, la hija de Ra’s Al Ghul (Personaje de Liam Neeson en Batman Begins) a la historia, el último fue publicado en Le Figaró el cual decía que este personaje sería interpretado por Marion Cotillard  (Amelié, Inception).

El guión está siendo escrito por el hermano de Christopher Nolan, Jonah junto a David S. Goyer (El mismo de Superman)

The Amazing Spiderman. (3 de Julio de 2012)

Esta es la primera entrega de la nueva saga de Spiderman. Ya Tobey Maguire y Kirsten Dunst son cosas del pasado. El nuevo héroe será interpretado por Andrew Garfield (The Social Network) .

La película volverá a los inicios de la saga, es decir cuando Peter Parker era adolescente, asumimos que viviremos nuevamente la conversión de adolescente normal a Spiderman.

En esta versión no aparece el personaje interpretado por Kirsten Dunst de Mary Jane Watson. El interés sentimental de Peter será Gwen Stacy quien en el cómic es el primer amor de Parker quien en esta saga es interpretada por Emma Stone (Easy A) quien drásticamente tuvo que cambiar el color de su pelo, de rojo intenso a amarillo para su nuevo papel.

Los Villanos de esta película son dos por los momentos: El Lagarto interpretado por  Rhys Ifans (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: – Xenophilius Lovegood). Y “Proto-Goblin”  o Van Atter interpretado por  Irrfan Khan (Slumdog Millionaire).

Ayer fueron reveladas las primeras imágenes de Andrew Garfield como Spiderman con su nuevo traje.

Curiosamente The Amazing Spiderman es también el nombre del primer volumen de cómics de esta saga creada por Stan Lee, la cual salió en 1963.

Esta es la primera película de Hollywood en ser filmada con la Cámara de Epic RED. en 3D con resolución de 5K, así que promete ser una verdadera experiencia cinematográfica.

Lo cierto es que estas tres películas son de las mas esperadas para el siguiente año, lo bueno es que hay garantía de buen cine (por lo menos cine épico) para el 2012.

Por @LiveFromMind para Runrún.es