"The Big Game": Los Comerciales del Super Bowl - Runrun

Este pasado domingo se jugó en Texas el Super Bowl, Los Green Bay Packers vencieron 31 a 25 a los Pittsburgh Steelers. Fue un partido emocionante lleno de pases, intercepciones y Fuertes choques entre jugadores de ambos equipos.

Sin embargo este artículo no se trata de deporte; El Super Bowl es el evento Norte Americano con mayor rating del año. Es por esto que durante este evento se transmiten los mejores comerciales, ya que siendo tan caro el espacio se aprovecha presentar los de mayor producción.

El Himno de los EE.UU.  lo cantó Christina Aguilera quien olvidó parte de la letra y el Show de medio tiempo estuvo a cargo de los Black Eyed Peas.

Este año el rating alcanzó la cifra de 47.9 convirtiéndose en el Super Bowl mas visto de la historia y en consecuencia el programa de televisión mas visto de cualquier género.  Es por esto que los comerciales de este evento siempre son víctimas de gran anticipación y de gran escrutinio.  Cabe mencionar que no sólo son comerciales de marcas, sino muchas películas aprovechan para presentar sus mas nuevos trailers.

Para este año el espacio de 30 segundos de publicidad tenía un costo de 3 millones de dólares.  Y aquí a continuación les dejó los comerciales de las compañías que pagaron esto para estar presente en el Super Bowl, fíjense la duración de los videos y así verán quien pagó mas.

Battle: Los Angeles

Chrysler

Brisk

Mini Cooper

E Trade

Piratas del Caribe 4

Car Max

Best Buy

Teleflora

Coca Cola

Capitán América

Cowboys VS Aliens

Snickers

Motorola

Groupon

BMW

Mercedes Benz

Kia

Chevrolet

Volkswagen

Planters

Rango

Hyundai

Cars.com

Kung Fu Panda 2

HomeAway

Go Daddy

Audi

Doritos

Pepsi Max

BudLight

Suzuki

Just Go With It

Limitless

Y para los que se perdieron el juego, o no les interesa el fútbol americano, aquí los dejo con el  show de los Black Eyed Peas

Por @LiveFromMind para RunRun.es