Este pasado domingo se jugó en Texas el Super Bowl, Los Green Bay Packers vencieron 31 a 25 a los Pittsburgh Steelers. Fue un partido emocionante lleno de pases, intercepciones y Fuertes choques entre jugadores de ambos equipos.
Sin embargo este artículo no se trata de deporte; El Super Bowl es el evento Norte Americano con mayor rating del año. Es por esto que durante este evento se transmiten los mejores comerciales, ya que siendo tan caro el espacio se aprovecha presentar los de mayor producción.
El Himno de los EE.UU. lo cantó Christina Aguilera quien olvidó parte de la letra y el Show de medio tiempo estuvo a cargo de los Black Eyed Peas.
Este año el rating alcanzó la cifra de 47.9 convirtiéndose en el Super Bowl mas visto de la historia y en consecuencia el programa de televisión mas visto de cualquier género. Es por esto que los comerciales de este evento siempre son víctimas de gran anticipación y de gran escrutinio. Cabe mencionar que no sólo son comerciales de marcas, sino muchas películas aprovechan para presentar sus mas nuevos trailers.
Para este año el espacio de 30 segundos de publicidad tenía un costo de 3 millones de dólares. Y aquí a continuación les dejó los comerciales de las compañías que pagaron esto para estar presente en el Super Bowl, fíjense la duración de los videos y así verán quien pagó mas.
Battle: Los Angeles
Chrysler
Brisk
Mini Cooper
E Trade
Piratas del Caribe 4
Car Max
Best Buy
Teleflora
Coca Cola
Capitán América
Cowboys VS Aliens
Snickers
Motorola
Groupon
BMW
Mercedes Benz
Kia
Chevrolet
Volkswagen
Planters
Rango
Hyundai
Cars.com
Kung Fu Panda 2
HomeAway
Go Daddy
Audi
Doritos
Pepsi Max
BudLight
Suzuki
Just Go With It
Limitless
Y para los que se perdieron el juego, o no les interesa el fútbol americano, aquí los dejo con el show de los Black Eyed Peas
Por @LiveFromMind para RunRun.es