Chacao Bistro: alternativa cotidiana - Runrun
Redacción Runrun.es Oct 04, 2010 | Actualizado hace 14 años

El Municipio Chacao cuenta con una oferta gastronómica muy extensa que va desde los restaurantes más costosos hasta un sinfín de locales de comida rápida de todo tipo. Sin embargo, para los desayunos y almuerzos del día a día, buscamos opciones que nos den una alimentación balanceada a un precio razonable que no pegue tanto en los bolsillos.

Hace unos meses, abrió un pequeño local entre La Castellana y Chacao que ofrece ese punto perfecto que satisface la necesidad de comer comida casera de calidad con un precio justo que no nos ahueca el presupuesto, se trata de Chacao Bistro.

El concepto fue pensado por jóvenes emprendedores que están todos los días al pie del cañón al mando de su negocio. La cocina la lidera Astrid Quevedo, apasionada de las artes culinarias, quien se arriesga a presentar platos sencillos de la manera más exquisita. El local, en el casco viejo de Chacao, fue rescatado de forma original con detalles vintage llenos de colores que lo convierten en un agradable espacio bohemio, al mejor estilo de los pequeños restaurantes que podemos ver en los viejos barrios de Barcelona. Exposiciones itinerantes de artistas emergentes, complementan el ambiente.

Su carta, breve pero suficiente, ofrece desde ensaladas, deliciosas mini hamburguesas y platillos caseros cuyo menú cambian a diario para ofrecer variedad a los comensales de la zona. Los postres son una de sus especialidades, con tortas, cupcakes y brownies maravillosos. Tienen también desayunos y “la lonchera ejecutiva” para llevar.

A todos los que recorren día a día la zona para desayunar y almorzar, conozcan a Chacao Bistro, es el propio local para visitar con frecuencia.

Chacao Bistro: Calle Miranda con Urdaneta, Local 1-A PB, Edif ZB. La Castellana · Chacao

Horario: Lunes a viernes de 7:30 AM a 5:00 PM

Telefonos:

0212-2664855

AQUÍ su menú de comidas para llevar en .pdf

por Juan Pablo Sucre para Runrun.es

@GourmetLounge

http://www.gourmetlounge.blogspot.com/