FrescCo: comida rápida y sana por Patricia Carmona - Runrun

Siempre he pensado que el término “comida rápida” debería referirse, literalmente, a comida que pueda consumirse rápidamente, sin hacer alusión a comida chatarra. En una ciudad como Caracas muchas veces necesitamos comer rápido pero bien, rico y sano. FrescCo es un (ni tan) nuevo local en El Rosal que ofrece exactamente eso. Al mejor estilo de la cadena londinense Pret a Manger, en FrescCo sólo tomas tu bandeja, tu desayuno o almuerzo, bebida, postre o snack y te diriges a la caja a pagar. Tu comida te la llevas o, si no estás tan apurado, te puedes sentar en las mesas que tienen en la terraza de la Torre Galipán (al lado del Centro Lido), en donde abrieron hace más de un año.

El menú de FrescCo está lleno de buen karma, al menos eso dice las etiquetas que llevan sus empaques. Para desayunar hay arepas, pasteles de hojaldre rellenos de pollo, ricotta y espinaca, jamón y queso, carne mechada, etc., cachito de jamón y el desayuno FrescCo: arepa acompañada de huevos con jamón y tocineta, todo hecho a la plancha y acompañado de frutas. Los almuerzos son aun mejores: sándwiches, wraps, carpaccios, ensaladas, sushi y sopas. Mis favoritos: el sándwich de roast beef en pan de orégano y parmesano con queso Gouda, cebollas caramelizadas, mezclum de lechugas y mayonesa de ajo rostizado; la ensalada de camarones con lechuga, pimentón, mango, radique, mandarinas, cebollín y almendras, aderezada con vinagreta de manzana y jengibre; los spring rolls de pollo; el carpaccio de pez espada ahumado y la crema de zanahoria. El postre: la cheesecake con nutella. La verdad es que el menú es bastante amplio y además es el sitio para encontrar antojos para merendar y hasta bebidas importadas como Canada Dry y Orangina. Siempre es importante resaltar que la atención es excelente y casi personalizada.

FrescCo está bien ubicado, sobre todo para quienes trabajan en la zona, y ofrece delivery a través de los teléfonos 0212.952.2346 y 0212.952.1039. Para ver un poco más de su menú pueden hacerlo a través de su página web www.frescco.com.ve, Facebook  o seguirlos en Twitter a través de la cuenta @frescCoRest.