Edición XX de Sabor Hatillano: Una Feria Gastronómica que promete conquistar paladares

SaborHatillano

Diversos emprendedores gastronómicos se reunirán en el Centro Vive El Hatillo Los Naranjos para cautivar a los comensales con una variada oferta de sabores y productos en compañía de periodistas de la fuente

El próximo fin de semana del 28 y 29 de mayo se celebrará la XX Edición de Sabor Hatillano. En esta oportunidad, el encuentro se suma a la movida gastronómica artesanal que se desarrolla con auge en nuestro país, recreando en el Centro Vive El Hatillo los Naranjos una Feria Gastronómica al estilo de grandes festivales culinarios que buscan promocionar el talento local, rescatar lo sabores tradicionales y dar a conocer fusiones vanguardistas.

Sabor Hatillano es una iniciativa de Vive El Hatillo, plataforma cultural, turística y deportiva del municipio. Este programa promueve la formación, investigación, divulgación y disfrute de la gastronomía, así como de las múltiples expresiones culturales que la complementan.

Para esta edición del evento la celebración es doble, porque llega a veinte el número de veces de su realización. Por ello, promete ofrecerle a los asistentes una experiencia especial con exquisitas propuestas de emprendedores locales. En esta oportunidad, la variedad de platos y opciones se pasea por ceviches, cerdo al estilo cajón, sándwich de pernil, comida mexicana, cremas untables acompañadas de ingredientes gourmet, los tradicionales golfeados, además de diversas alternativas artesanales como: chorizos, quesos y mermeladas.

Como ya es costumbre, Sabor Hatillano también contará con un componente formativo del área gastronómica, en esta oportunidad tres reconocidas periodistas de la fuente presentarán sus libros. Rosanna Di Turi dará a conocer Ron de Venezuela, Vanessa Rolfini El Cocuy en Venezuela y Ocarina Castillo Los Panes de Venezuela.

La invitación es a disfrutar los días 28 y 29 de mayo de la variada oferta gastronómica en la nueva edición de Sabor Hatillano en el Centro Vive El Hatillo Los Naranjos, ubicado en la Av. Sur 3 de Los Naranjos, al lado del Preescolar Mi Titá a partir de 11am a 6 pm.

unnamed

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas