¿Cata de aguas minerales? - Runrun
Redacción Runrun.es Sep 14, 2011 | Actualizado hace 13 años


Están muy de moda las catas y degustaciones de alimentos y bebidas. Vinos, whiskys, rones, aceites de oliva, chocolates, mieles aromatizadas, de todo tipo de convocatorias se ven en estos tiempos. Pero algo que nos llama profundamente la atención es que nos convoquen a una cata de aguas. Y sí, una exquisitez sólo imaginable en ciudades como Nueva York o Paris –donde existen hasta somelliers de aguas minerales- se va a poder experimentar en Caracas en el local La Viña del Señor en el Centro San Ignacio.

Será el jueves 15 de Septiembre a las 7:30 PM, donde la activa periodista gastronómica, Vanessa Rolfini, fungirá de anfitriona de esta interesante experiencia donde se evaluarán las aguas:

– Akuana (Venezuela)

– Ogo (Holanda)

– Lauquen (Argentina)

– Ferrarelle (Italia)

– Perrier (Francia)

– San Pellegrino (Italia)

– Minalba Sparkling (Venezuela)

Para acompañar la cata y completar la propuesta, servirán algunas tapas: Ratatouille de vegetales, satay de pez espada, Montado de pimienos de piquillo, brocheta de pollo agridulce, y cupcake de chocolate. También habrán vinos de las bodegas Finca Alegre (blanco y tinto). El costo de esta sesión es de Bs.295.

Las reservaciones son por el (0212) 2621747 (después de las 12 del mediodía).