Cuatro jugos diuréticos para el desayuno o la merienda
Dic 09, 2014 | Actualizado hace 9 años
Cuatro jugos diuréticos para el desayuno o la merienda

piá

Después de los excesos típicos del mes de diciembre, una dieta depurativa le resulta muy útil y beneficiosa al organismo, no sólo para adelgazar, sino también para hacer una “limpieza” y deshacerse de toxinas. Aquí dejamos cuatro alternativas de jugos diuréticos, que podrás consumir antes del desayuno o en la merienda:

1. Piña y pepino:mezcla la mitad de una piña pelada, dos pepinos, un tercio de taza de agua y un puñado de hojas de menta en la licuadora. Si lo deseas agrega hielo para darle un toque granizado.

2. Melón y té verde:prepara una taza de té verde y déjala enfriar; puede ser desde la noche anterior si vas a  tomar el jugo en la mañana. Licúa el té con una tajada grande de melón pelado y edulcorante al gusto.

3. Pepino, perejil y repollo:con media taza de perejil, media taza de repollo, un pepino y una taza de agua puedes obtener un jugo súper diurético. Este sólo debes emplearlo por un tiempo relativamente corto, sobre todo si se tiene problemas renales, ya que es sumamente depurativo.

4. Fresa, kiwi, piña y té verde:mezcla en la licuadora un kiwi, unas cuantas fresas, una rebanada de piña pelada y una taza de té verde. Puedes, si lo deseas, añadir edulcorante. Este jugo no sólo es excelente por sus propiedades diuréticas, sino que también aporta al organismo muchos nutrientes.