Sándwiches sin pan que te ayudan a reemplazar carbohidratos
Sándwiches sin pan que te ayudan a reemplazar carbohidratos

Sándwiches

Es posible comer mucho y adelgazar al evitar los carbohidratos. No tienes que controlar estrictamente tus porciones, come hasta que te sientas satisfecha, pero sin pasarte de la cantidad indicada de alimentos con carbohidratos. De hecho, comer mucho, pero sin carbohidratos adelgaza. Estos 8 sándwiches sin pan ayudan a reemplazar los alimentos ricos en carbohidratos y representan deliciosas alternativas que variarán tu dieta.

Sándwich Portobello

Cocina un hongo Portobello a la parrilla. (Es un reemplazo divino y no tiene carbohidratos). Puedes rellenarlo queso y vegetales salteados.

Bocadillo de tomate

Corta un tomate por la mitad y rellénalo con tus sabores favoritos, como ensalada de atún, por ejemplo. Elimina las semillas para morderlo fácil.

Subway de pepino

Vacía el centro de un pepino, mételo en la tostadora y rellénalo. El pepino queda muy bien con yogur, salmón y ajonjolí.

Burrito de coliflor

La coliflor es muy rica en proteínas y muy versátil. Se puede utilizar para hacer una divina pizza de proteínas. Solo tienes que mezclarlo con huevo.

Sándwich de berenjena

Corta la berenjena y métela en la tostadora. ¡Listo! Acompaña con tomates y albahaca.

Sándwich de pimentón

Una colorida y crujiente alternativa que combina con carnes.

Sándwich de lechuga

Rellena la lechuga, sin olvidar el queso o la mantequilla porque recientemente descubrieron que previene la diabetes y no engorda.

Sándwich de huevo

Es una receta increíble. Bate claras de huevo, agrégale queso crema y cocínalas.