Dalai: lounge panasiático - Runrun
Redacción Runrun.es Ene 27, 2011 | Actualizado hace 13 años


Este año comenzó agitado en lo que a inauguraciones de nuevos locales se refiere. En el movido Centro Comercial San Ignacio, recientemente abrieron Dalai, un local con una inversión muy importante que evoca al parisino Buda Bar o el newyorkino Tao.

De iluminación tenue con distintos ambientes para tomarse un par de tragos, probar unas tapas fusión de inspiración asiática o hasta comer completo sentado en su amplio restaurante cuya cocina está manejada por la joven promesa de los fogones, Omar José Pereney, conductor del programa “Yo Cocinero” del Canal Gourmet.com, quien a sus sólo 16 años ya detenta su primer título de “Chef Ejecutivo”.

Obra del arquitecto Jacqueline Ferrero, todos los ambientes fueron muy bien logrados creando un cálido local en todas sus secciones. De la decoración impacta gigantes retratos llenos de colores vivos de personas orientales de diferentes regiones que a su vez plasman la personalidad de su menú, que no se puede encasillar ni en un país ni en una región del vasto continente. Con sushi bar, pescados, mariscos, noodles y ensaladas a base de wakame hasta platos de inspiración china como tal, destacando las tapas para acompañar los tragos en una amena tertulia entre parejas o amigos mientras se oye buena música chill out.

Sus propietarios, otrora dueños del local Privé, Alejandro González, Ignacio Erminy, Eduardo Mc Peck, Armando Armas, César Zurita, Omar Pereney padre e hijo, se encuentran muy contentos y dispuestos a hacer de Dalai uno de los sitios caraqueños de moda de esta temporada.

Aquí su menú:

Más fotos en la galería…