Los Oscars de Neil Patrick Harris
Raúl Vallenilla Feb 24, 2015 | Actualizado hace 9 años
Los Oscars de Neil Patrick Harris

NeilPatrickHarris

 

@LiveFromMind

 

Los Oscars de Neil Patrick Harris

Ayer fue la noche más importante del año para el cine. Las expectativas estaban altas, a pesar de la desilusión de que Boyhood fuera la favorita. Películas como Birdman y Whiplash devolvían la fe en el cine que muchos han perdido. Además el anfitrión de la noche era Neil Patrick Harris, y tomando en cuenta lo que han sido sus apariciones anteriores, esta noche seguramente volvería a brillar.

Todo arrancó bien, un tributo a las películas y lo que generan en nosotros, las emociones que afloran cuando uno ve escenas clásicas de Indiana Jones, Star Wars, Singing in The rain entre otras. Lo triste fue que el brillo de Neil Patrick Harris acabó allí ‘ y esto me cuesta decirlo – pero salvo dos chistes muy buenos, la actuación del Doctorcito fue bastante sosa, no mala pero tampoco estelar como nos tiene acostumbrados.

La ceremonia estuvo para mi desilusión bastante regular, las actuaciones musicales bastante calmadas y salvo Glory y el tributo a The Sound Of Music a cargo de alguien que nos dijeron que era Lady Gaga, todo lo demás parecía suceder sin mucha celebración y pasando por debajo d ela mesa.

Los discursos fueron decentes, exceptuando el de Patricia Arquette y sus cañerías autosustentables y ecologicas. Este año historias de muertes e intentos de suicidio hicieron retrocedes a la famosa música que anuncia que debes terminar tu discurso. La frase de la noche proviene de Graham Moore quien al recibir el premio por Mejor Guión Adaptado dijo, ¨Manténganse excentricos¨ Y todos recordaron agradecer y llamar a sus padres como les dijo J.K Simmons.

Hubo 5 momentos en mi opinión que hicieron parecer que esta entrega de los Oscars valió algo la pena.

1. El tributo de Lady Gaga a La Novicia Rebelde

2. Will Arnett disfrazado de Batman

3. Common y John Legend cantando «Glory»

4. La venganza de Idina Menzel

5. El chiste de Snowden

y por supuesto el mejor momento de todos fue cuando Boyhood perdió como mejor película y Linklater como mejor director probando que ser un excelente director no tiene nada que ver con el tiempo que te tardes.

Muy a mi pesar creo que Neil no se merece volver como Host del Oscar el año que viene, el camino a seguir es traer a Amy y a Tina quienes estoy seguro harían un excelente trabajo.

 

Aquí finalmente la lista de los ganadores y mis predicciones:

 

pelis4

 

 

pelis3
pelis2
pelis5
pelis1
pelis9

 

pelis7pelis6

 

 

pelis8
pelis11pelis10