En la Ruta…Agenda Cultural Especial: 15 de diciembre al 25 de enero de 2014
En la Ruta…Agenda Cultural Especial: 15 de diciembre al 25 de enero de 2015

DespertardePrimavera

TEATRO

ESTRENOS

“Despertar de Primavera”

 

DespertardePrimavera

 

Un grupo de adolescentes debe enfrentar su despertar sexual y las preguntas existenciales de la juventud en un entorno dominado por los valores tradicionales y la represión moral.
Los conflictos clásicos de la adolescencia llevan a los protagonistas de esta historia a luchar por sobrevivir, venciendo los obstáculos que les imponen para lograr la realización individual.
El abuso, la violencia escolar, la diversidad sexual, la medicación estudiantil, el embarazo precoz, el aborto y el suicidio adolescente son los temas de este clásico del teatro convertido en el más irreverente musical de la historia de Broadway.

Producida por Mimi Lazo en asociación con Mirela Mendoza, Maarten Vander Berg, Marian Valero y Marianny Chang. Un espectáculo de Luis Fernández.

 

FECHA: jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de enero

HORA: viernes a sábado a las 8 pm, domingo a las 3 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

“La Vida Real de Daniel Pistola”

 

DanielaPistola

 

En “La Vida Real” de Daniel veremos otro ángulo de nuestro día a día. Temas como el calentamiento global, la religión e incluso la muerte se tornarán totalmente hilarantes. Las funciones contarán con la presencia de Chucho Roldán y Rolando Díaz, como invitados especiales, quienes se alternarán para presentar el show.

Desde que Daniel estudiaba odontología no ha dejado de presentarse en bares tanto dentro como fuera del país diciendo lo difícil, absurdo e incluso, a veces hasta ilógico, que puede resultar tener un perro, volver a Venezuela o explicarle a su abuela que no es gay. Con este show Daniel desnudará sus pensamientos. No desnudará su cuerpo porque si no, nadie iría al show, o capaz más gente iría, nunca lo sabremos, o quizás, si lo sabremos.

Concretar este show le tomó tantos años porque por lo general, se tarda mucho tiempo en hacer cualquier cosa. “El Stand Up Comedy es lo que realmente siempre me ha gustado, porque es lo más real. Estoy solo en tarima y dependo de lo que voy a decir” – Daniel Pistola.

 

FECHA: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de enero

HORA: viernes a las 10 pm, sábado y domingo a las 8 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

EN CARTELERA

“Sangre en el Diván”

 

SangreEnElDivan

 

Basada en el el best seller «Sangre en el Diván» de Ibéyise Pacheco, la obra narra las confesiones estremecedoras que le hiciera a esta periodista en una serie de entrevistas,  el prestigioso psiquiatra y ex rector de la UCV, Dr. Edmundo Chirinos, condenado a 20 años de cárcel por la muerte de la jóven de 19 años Roxana Vargas, estudiante de Comunicación Social, paciente y amante del psiquiatra.

Interpretación y Dirección: Héctor Manrique

 

FECHA: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de enero

HORA: viernes y sábado a las 7 pm, domingo a las 5 pm

LUGAR: Centro Cultural Chacao

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Compadres”

 

compadres-obra

 

La pieza dramatiza los meses que transcurrieron entre la renuncia del Presidente Cipriano Castro, su Aclamación, enfermedad y posterior exilio forzado. La trama es dialogada por tres presidentes venezolanos en cadena de mando cronológico: Cipriano Castro conocido como el Cabito, Juan Vicente Gómez, su sucesor y a Eleazar López Contreras. La acción transcurre en el palacio de Miraflores entre los años 1906 al 1908.

 

FECHA: viernes 23 y sábado 24 de enero

HORA: viernes a las 8 pm y sábado a las 6 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

“El Inspector”

 

Inspector

 

Una de las obras más importantes del teatro contemporáneo inglés, que se ha representado en todo el mundo con gran éxito… Y que nos habla entre ironías, comedia y grandes diálogos, de la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos con las personas que tratamos en la vida, ya sea por un instante o por un tiempo determinado. La obra transcurre durante principios del siglo pasado y comienza con una cena en la casa de la familia Birling. Se está celebrando el compromiso entre Sheila, la hija del Sr y la Sra Birling, y Gerald Croft. Repentinamente, aparece el Inspector Goodman, quien anuncia que una joven se ha suicidado y viene a investigar  a todos los miembros de esa casa. Aparentemente todos son culpables y ninguno podrá salvarse…

 

FECHA: viernes 23, sábado 24 de enero y domingo 25 de enero

HORA: viernes a las 8 pm , sábado y domingo a las 6 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

HUMOR

 

 

“No eres tú ¡Soy Yo!”- Función Especial

 

NoEresTu

 

 

Luis Fernández entrevistó en su programa radial “Sexo Sentido” cerca de mil mujeres extraordinarias. Una muestra más que significativa. De estas conversaciones se ha extraído una importante estadística sobre las expectativas de la mujer exitosa.

Un “stand-up”, colmado de un particular y cáustico humor que sigue la onda irreverente y provocadora de su programa y de sus libros, la serie de best-sellers “Sexo Sentido”, en el que Fernández recoge sus impresiones y confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres. Las razones por las que nos enamoramos, tenemos sexo, nos casamos nos somos infieles, nos divorciamos y volvemos a empezar en la eterna búsqueda de lo que llaman el “amor de la vida” son las bases del camino que se anda en este vertiginoso espectáculo.

“No eres tú, soy yo” es un divertido cuestionamiento de nuestras decisiones, en un país regido por la vanidad, en el que todos queremos ser otros para que nos quieran.

 

FECHA: viernes 19 de diciembre

HORA: 8 pm

LUGAR: Sala Urban Cuplé del CCCT

ENTRADAS:tuticket.com, taquillas de la sala

 

“Mujeres Infieles”

 

mujeres infieles -la real

 

 

La infidelidad no es sólo cosa de hombres, y para demostrarlo está la obra Mujeres Infieles del dramaturgo Venezolano Enrique Salas. Con un elenco conformado por Yelena Maciel, Andreina Álvarez, Patricia Amenta, Estrella Hurtado, Magaly Serrano, Yuvana Montalvo y Carmen Julia Álvarez.

En Mujeres Infieles un grupo de féminas inconformes con las parejas que les ha deparado la vida hablan abiertamente de cómo han hecho para buscar en otros el amor verdadero que no tienen. Un cuadro de mujeres con diferentes experiencias y vidas se reúnen para responder algunas preguntas fundamentales, tales como: ¿cuándo y por qué comienzan a ser infieles? ¿Hay un solo amor en la vida? ¿Se puede amar a más de uno al mismo tiempo? Enmarcada dentro del género de la comedia, esta obra promete, entre risas, hacer reflexionar a los asistentes y acabar con el estereotipo de que sólo los hombres son infieles.

 

FECHA: jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de diciembre

HORA: jueves a sábado a las 8 pm, domingo a las 7 pm

LUGAR: Sala Urban Cuplé del CCCT

ENTRADAS: tuticket.com, taquillas de la sala

 

“Relatos Borrachos”

 

RelatosBorrachos1

 

 

Es una lúcida y divertida mirada sobre nuestra sociedad y su ambivalente relación con el consumo excesivo de alcohol. A través de Relatos, experiencias y testimonios nos reconocemos y al mismo tiempo nos divertirán.

A partir de una experiencia personal del escritor con un familiar que padeció las consecuencias del alcohol, Enrique Salas escritor de: Se abrió la jaula, Relatos de alcoba, Reflexiones con tres de ellos, Mujeres Infieles y Divorciémonos Cariño, se motiva e inicia su proceso de investigación asistiendo al grupo ¨Analon¨ encargado de da orientación a familias de pacientes alcohólicos. Desde esa experiencia de vida tan enriquecedora nació ¨Relatos Borrachos¨ un proyecto teatral que plasma con humor franco y sin prejuicios las distintas situaciones que se vive bajo los efectos del alcohol. Todos hemos disfrutado con las jocosas ocurrencias de un borracho y al mismo tiempo sabemos de los efectos desgarradores que causan los traguitos cuando se convierten en una adicción incontrolable.

 

FECHA: viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de diciembre

HORA: jueves a sábado a las 8 pm, domingo a las 7 pm

LUGAR: Sala Urban Cuplé del CCCT

ENTRADAS: tuticket.com, taquillas de la sala

“Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”

 

Soltero,Casado,ViudoyDivorciado

 

 

De la mano de Román Sarmentero, actor, director y dramaturgo Argentino nos llegan cuatro hombres, que desde su estado civil  nos presentan sus puntos de vista sobre como son las mujeres, considerando su belleza, su encanto y hasta lo peligrosa que pueden ser cuando se relacionan con ellos.

Es una comedia trepidante donde el soltero, el casado, el viudo y el divorciado, van cambiando su forma de ser, asumiendo diferentes posturas como la inocencia, la indecisión, la apatía o la picardía, muestran a través de las conversaciones más típicas de los hombres, que piensan y como hablan de ellas y su manera de actuar.

Con las actuaciones de: Hector Peña como el Soltero,Carlos Cruz como el Casado, Marcos Moreno como el Viudo, Rolando Padilla como el Divorciado

 

FECHA: miércoles 17 de diciembre

HORA: 8 pm

LUGAR: Chili´s- CC Sambil

ENTRADAS: tuticket.com, taquillas de la sala

 

«Divinas»

 

DIVINAS 2

 

 

Cuatro “Divinas” y feministas por naturaleza son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión. Escudriñar sus propios yo y dilucidar como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta obra que converge la psicología de las féminas.

Las “Divinas” demuestran en esta pieza teatral que vivir va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada… ¿Cómo lo hacen?… a través de la risa y situaciones cómicas partiendo siempre de ese erotismo eterno que poseen por instinto. El sexo como una carta de presentación y el drama hilarante más no desgárrante.

Una mujer que vomita porque si, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de

enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como titulo la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y cuatro actrices que viven un despecho es el menú servido y dispuesto al espectador.

 

FECHA: jueves 18 de diciembre

HORA: 6 pm

LUGAR: Teatro Sambil

ENTRADAS: tuticket.com, taquillas de la sala

 

 

“Los Hombres No Mienten”

los-hombres-no-mienten-300x149

 

¿La sinceridad es la base de la armonía conyugal? ¿Seguro? ¿No es arriesgado tomar a la pareja por confidente? ¿No será condición primordial para la paz en las parejas que la confianza no se ponga a prueba? Johana y Máximo, después de unos años de feliz convivencia, deciden confesarse algunos pequeños deslices. Resulta siempre arriesgado, por no decir desaconsejable, tomar al conyugue por confidente.

La sinceridad como base de la armonía de la pareja es un engaño. Ninguna verdad está exenta de peligro, ninguna mentira carece de consecuencias. En el fondo, la confianza debe quedar en una ilusión. Es, sin duda alguna, la condición primordial de la paz en las parejas.

Los protagonistas de Los Hombres no Mienten quieren saber la verdad unos de otros y Eric Assous, el autor de la obra, con su habitual maestría y elegancia juega con los personajes en esta divertida e inteligente comedia, no exenta de intriga, que ha obtenido en Paris el Premio Moliere 2010 a la mejor obra teatral.

 

FECHA: jueves 18 de diciembre

HORA: 5 pm

LUGAR: Sala Urban Cuplé del CCCT

ENTRADAS: tuticket.com, taquillas de la sala

 

“El Show de Rolando Salazar”

 

ROLANDO SALAZAR 2

 

El show de Rolando Salazar en Navidad se desarrolla a través de un monólogo humorístico donde los hechos del acontecer nacional e internacional son narrados y descritos en las voces de sus protagonistas. Para ello serán los anfitriones periodistas, moderadores, animadores, personajes del mundo político y del espectáculo quienes recrearan esos hechos que están en la opinión pública nacional.

Este monólogo consta de una parte musical donde en las voces de sus intérpretes, recordamos esos tiempos que marcaron una época y que de alguna manera la cotejamos con nuestro insólito presente, luego será Oscar Yánez quien nos introduzca al acontecer noticioso para transitar un poco por los momentos resaltantes del día a día. El mundo del espectáculo a través de Don Francisco nos presenta sus participantes que interpretaran sus conocidas canciones pero con una muy divertida sátira política. Y un final inesperado o ¡casi esperado! Cadena Nacional de Radio y Televisión. Una semblanza del conocido y súbito espacio presidencial para un cierre de antología.

 

FECHA: viernes 19, sábado 20 y domingo 21de diciembre

HORA: 7 pm

LUGAR: Teatro Premium de los Naranjos

ENTRADAS: taquillas de la sala

 

INFANTILES

 

“El Dibujo de Faustina“

 

Faustina

 

El dibujo de Faustina en Navidad, es un hermoso musical infantil para los niños y la familia, cuenta la esperanzadora historia de Faustina, una niña con una gran fe en El Niño Jesús, es la única niña que lo puede ver por su alma tan pura. Ella no sabe dibujar y junto a sus amiguitos traviesos Sofía, Daniel y Damiana tratan de realizar una imagen que El Niño Jesús le ha pedido a la niña Faustina, y al ver que no lo logran, a pesar de todos sus grandiosos esfuerzos, El Niño Jesús les manda una ayuda desde el cielo con el ángel Gabriel.

Es una historia basada en la vida real de Sor Faustina una joven polaca que tuvo la aparición de Jesús, y él pidió que dibujara su imagen y es la que hoy en día conocemos como “Jesús de la misericordia”, ven a descubrir como Faustina y sus amiguitos con bailes, amor, canciones, colores y caramelos encuentran la manera más hermosa de lograr terminar el dibujo que El Niño Jesús les ha pedido.

Una historia escrita y dirigida por la actriz Erika Santiago

 

FECHA: sábado 20 y domingo 21de diciembre

HORA: e pm

LUGAR: Teatrex

ENTRADAS: taquillas de la sala

 

“Canción de Navidad”

Cancion

Scrooge es un viejo avaro y solitario cuya amargura se hace más latente en la época de Navidad.

Antes de Noche buena, su fallecido socio Marley, le anuncia, en una aparición, que tres espíritus lo visitarán durante la noche: la Navidad Pasada, la Navidad Presente y la Navidad Futura. En esas visitas se hacen evidentes tres cosas: Scrooge por su ambición cambió de un niño gentil a un hombre de terrible frialdad, el hijo lisiado de su escribiente Crachit morirá por la pobreza a la que lo tiene sometido y por la vida que ahora lleva se ha ganado el rencor de todos a su alrededor, a excepción de su sobrino Fred y de su escribiente. Luego de estos viajes por el tiempo, Scrooge regresará siendo un hombre cambiado. Celebrará el día de Navidad y pondrá todo su empeño en que Crachit pueda salvar a su hijo del terrible destino que observó en el futuro

 

FECHA: sábado 20 y domingo 21 de diciembre

HORA: 3 pm

LUGAR: Teatro Escena 8

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“El Jorobado y su Princesa Gitana”

 

ElJorobado

Todo comienza con una explosión de la alegría en el campamento gitano, al anunciarse la celebración del carnaval, mientras: Clopin, Firduse, Toso y Pandora animan a todos a participar en la gran fiesta. Hace su aparición la hermosa Esmeralda, quien recuerda que hay que elegir al rey de los juglares y con ese propósito los guía hacia la plaza.

A poca distancia, en lo más alto del campanario de la iglesia de Notre Dame, se encuentra Quasimodo acompañado por su inseparable amiga la Campana Sonora, echa a volar a la Alondra después de haberle curado un ala con gran esmero, enseguida llama su atención el alboroto de los gitanos que llegan a la plaza y en el acto, Quasimodo queda prendado de la hermosa de Esmeralda, la princesa gitana. Su alegría se ve interrumpida con la entrada de Claudio Frollo, quien al darse cuenta del interés de su sirviente en la gitana lo trata con dureza, al retirarse las tres gárgolas traviesas: Pétrea, Marmolina y Arenilla… hasta ahora ocultas, manifiestan su contrariedad por la manera de proceder de Claudio y pasan a convencer a Quasimodo para que baje aprovechando que se elige al rey de los juglares que será escogido entre los que se presenten con la máscara más horripilante. Le hacen colocarse una careta bien fea y así coincide con Frollo que también se presenta como candidato. A solas Quasimodo es abordado por Esmeralda que lo convence para que participe en el concurso.¿El final?… Es una sorpresa que no te debes perder.

 

FECHA: sábado 20 y domingo 21 de diciembre

HORA: sábado a las 5: 30 pm y el domingo 11: 30 am

LUGAR: Teatro Escena 8

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Una Aventura de Navidad”

 

LaAventuradeNavidad

 

 

Una Aventura de Navidad!Profundiza en los elementos que definen la navidad como una aventura, a través de la ficción estimula el interés de jóvenes hacia la lectura creativa, desarrollando una historia en la cual dos niñas que juegan en un cuarto de “checheres”, buscan un libro de cuentos “Lejanía” que sus tías Sofía y María solían leerles cuando se acercaba la navidad para vivir una aventura a través de la narración.

Nos enfocamos en el tema de los verdaderos valores que la época de la navidad posee que la define en nuestro modo de vida como venezolanos, usando como referente un ícono como el “espíritu de la navidad”, el cual se conceptualiza a su llegada a la tierra cada año como una energía que da apertura a la buenaventura y fraternidad de nuestro planeta.  En la ficción una malvada malísima bruja de nombre Fantina ha encerrado el verdadero espíritu de la navidad en un cofre mágico y ha envuelto al pueblo de “Lejanía” en el egoísmo y la vanidad, dejando de lado los verdaderos valores que engloba la celebración de la natividad. En este mundo paralelo no existe el niño Jesús, ni la estrella de belén, ni hallacas, ni villancicos, ni alegría, ni nacimiento, es un mundo de regalos sin sentido y compras excesivas y nerviosas, donde la mezquindad hace más joven y hermosa a su soberana emperatriz.

Emily y Ana hermanas confrontadas en sus ideas acerca de la navidad, descubrirán el verdadero significado de la época, mientras viven una aventura que finalizará cuando rescaten al espíritu de las luces y las guirnaldas. El objetivo de esta obra juvenil es resaltar la capacidad que poseen los niños de soñar e idealizar un mundo en el que una serie de elementos rutinarios pueden convertir un día normal en una total fantasía. La imaginación es el factor predominante en esta Aventura de Navidad.

 

FECHA: sábado 20 y domingo 21 de diciembre

HORA: 2 pm

LUGAR: Sala Urban Cuplé del CCCT

ENTRADAS: tuticket.com, taquillas de la sala

 

MÚSICA

“Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela”

 

NavidadCelta

 

“Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela”  es un espectáculo musical y artístico  único en su estilo, una celebración de unidad y alegría para toda la familia a través de un hermoso repertorio de aguinaldos venezolanos y los más famosos villancicos internacionales. Lo mejor del repertorio navideño de GAELICA será interpretado en vivo junto a grandes músicos e invitados especiales para garantizar al público asistente el calor de hogar, el regocijo  y la felicidad características de estas fiestas decembrinas.“Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela” es el regalo de Gaélica para todo el país, es su forma de desear una feliz navidad y un prospero año nuevo.

 

 

FECHA: viernes 19 de diciembre

HORA: doble función: 7 pm y 9 pm

LUGAR: Teatro de Chacao

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

“Los Amigos Invisibles suenan sus 24 Cañonazos Bailables”

 

AmigosInvisibles

Una vez más y como ya se ha vuelto tradicional –al igual que comer hallacas y celebrar en familia la Navidad- Los Amigos Invisibles se apoderan de los espacios del Centro Cultural B.O.D. con sus 24 Cañonazos Bailables, en un concierto donde repasarán lo mejor de sus producciones musicales y sus más de 20 años llevando el sello distintivo como banda que mezcla elementos del disco, acid jazz y funk, con diversos ritmos latinos.

En esta oportunidad el show se irá desarrollando con sorpresas para los asistentes y el mismo grupo, “esto es lo que nos mantiene con la energía de seguir tocando y explorando. Los 24 Cañonazos Bailables, son un regalo que le damos a nuestros fans y a los nuevos que se suman a la familia”.

 

FECHA: sábado 20 y domingo 21 de diciembre

HORA: 7 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Navidad en Familia”

 

NavidadEnFamilia

 

Es el resultado de una tradición de  “canto en familia” que inculcaron  los esposos Luis Marcano y Josefina de Marcano a sus 10 hijos, desde principios de la década de 1950.  Esta tradición fue fortalecida a través de la enseñanza formal de la música en varios de los hijos en sus descendientes y en veladas y reuniones familiares y de amigos, para promover valores de familia a través de la música y el arte.

 

FECHA: miércoles 17 de diciembre

HORA: 7 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com

 

“Gian Faraone ahí viene la Navidad con los Hermanos Rodríguez”

 

Gian-farone

 

Tras el éxito logrado en su más reciente show este pasado mes de Agosto en Caracas, el cantante se prepara para una super-producción, la cual se llevará a cabo el Jueves 18 de Diciembre en el Centro Cultural Chacao y contará con la participación de los grandes músicos venezolanos como Gregorio Antonetti (Director Musical, arreglos y piano), Gerardo Chacón (bajo), Gustavo Carucí (guitarra), Abelardo Bolaños (batería), Yonathan Gavidia (percusión), Jorge Rivera (saxo), Frank Haslam (saxo), Orlando Ramírez (saxo), Yoel Patiño (trompeta), Luis Ruiz (trompeta) y Johan Escalante (trombón), además de los invitados especiales Mirna Ríos y Los Hermanos Rodríguez.
El Show se paseará por los grandes clásicos del repertorio Americano, Latinoamericano e Italiano. Los sonidos del bolero, el jazz, la balada romántica, el pop y el swing, serán la cortina musical de este gran espectáculo. No faltarán los grandes clásicos navideños.

 

FECHA: jueves 18 de diciembre

HORA: 7 pm

LUGAR: Teatro de Chacao

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

“Río Arriba”

 

RíoArriba

Se presenta la original producción discográfica Río Arriba, en un concierto del maestro Juan Carlos Núñez junto al cantautor José Alejandro Paredes,a piano y voz. Como invitados especiales, les acompañan la bailaora Daniela Tugues, el contrabajista Freddy Adrián y el grupo de teatro Nueva Era.
Río Arriba es un proyecto musical de vanguardia en el que dos creadores venezolanos de distintas generaciones han conjugado maestría y genialidad para lograr una producción discográfica de antología, mostrándonos el sorprendente rumbo que lleva la canción venezolana. La grabación y fabricación del álbum estuvo a cargo del Centro Nacional del Disco (CENDIS), mientras que la mezcla y masterización fueron realizadas por el prestigioso ingeniero de sonido Germán Landaeta. El disco contiene 13 piezas de José Alejandro, arregladas y ejecutadas magistralmente por el maestro Núñez en el piano, uno de los más destacados compositores mundiales, según reseña la Enciclopedia Europea de la Música.En la  intimidad del formato ‘piano y voz’, la propuesta está dotada de fuertes rasgos expresivos y un particular crecimiento armónico de las canciones, con temáticas que van desde lo trágico hasta lo sublime, combinando experiencia y vitalidad creativa.

 

FECHA: jueves 18 de diciembre

HORA: 8 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Carlos Vives – Tour más Corazón Profundo”

CarlosVive

 

 

El artista mas influyente de la música latina llega a nuestro país con su Tour Más Corazón Profundo, el Poliedro de Caracas será el escenario para el concierto del año,  un show cargado de éxito donde Carlos Vives se reencuentra con su público luego de una extensa gira mundial y por Venezuela el viajero Omar Acedo.

 

FECHA: jueves 18 de diciembre

HORA: 8 pm

LUGAR: Poliedro de Caracas

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

«El Parrandón» Rafael «Pollo» Brito

 

elpollobrito

 

 

Hará un paseo por toda su discografía y géneros como la Gaita, afro-venezolana, boleros, Tito Rodríguez, venezolana y más.

“Voy a interpretar en este concierto casi todo lo que el público conoce de mi trabajo musical. Cantaré boleros, parte del repertorio de Tito Rodríguez, música venezolana e incluiré una selección de gaitas”, destaca el artista y agrega: “estaré acompañado de una banda conformada por once músicos e invitados especiales”.

 

FECHA: sábado 20 y domingo 21 de diciembre

HORA: sábado a las 7 pm y el domingo a las 5 pm

LUGAR: Teatro de Chacao

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

“Celebra la Navidad con Guaco”

 

GUACO

 

La Nochebuena es una de las reuniones familiares más significativas del año para los venezolanos y debemos celebrarlo por todo lo alto y este año la mejor opción es festejarlo junto a Guaco en el Hotel Eurobuilding, un excelente plan familiar para salir de la rutina y compartir con tus seres queridos en un ambiente divertido, seguro y que brinda todas las comodidades posibles para que pasen el mejor 24 de Diciembre de la historia.

El evento comienza a las 8 de la noche amenizado por la Parranda Navideña, agrupación que les dará la bienvenida e iniciará la rumba decembrina en una noche que guarda muchas sorpresas. Si estás planificando la celebración con la participación de los niños les ofrecemos la Guardería Infantil, durante todo el evento, que estará bajo la responsabilidad de un grupo de recreadores capacitados para entretener a los más pequeños de la casa. Además, la tradicional cena navideña está incluida para ayudar a fortalecer los lazos y enriquecer la convivencia familiar.

El invitado especial de Nochebuena, Santa, será el encargado de repartir los regalos personalmente a los pequeños de la casa y como fiesta venezolana sin hora loca no es fiesta, también podrán disfrutar de un show de los años 80`s y de zanqueros que animarán la noche repartiendo cotillones a todos los presentes.

 

FECHA: miércoles 24 de diciembre

HORA: 8 pm

LUGAR: Hotel Eurobuilding

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“La Gran Fiesta de Fin de Año”

 

BillosCaracasBoys

 

La legendaria Orquesta la Billo´s Caracas Boys junto al famoso Betulio Medina y su Maracaibo 15 para ofrecer la mejor opción de entretenimiento en un escenario ideal para recibir las doce campanadas.

El 31 de Diciembre podrán compartir en familia la llegada del año nuevo en una fiesta organizada, en un ambiente diferente, que incluirá la tradicional cena navideña y contará además con la participación de la agrupación la Parranda Navideña para iniciar la noche. Es importante resaltar que si estás planificando la celebración con la participación de los niños les ofrecemos la Guardería Infantil, durante todo el evento, que estará bajo la responsabilidad de un grupo de recreadores capacitados para entretener a los más pequeños de la casa.

También se presentará un alucinante show de zanqueros para animar la hora loca con la entrega de cotillones y muchas sorpresas más.

 

FECHA: miércoles 31 de diciembre

HORA: 8 pm

LUGAR: Hotel Eurobuilding

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

 

 

@yayaandueza