En la Ruta … Agenda Cultural del martes 02 de diciembre al miércoles 10 de diciembre
En la Ruta … Agenda Cultural del martes 02 de diciembre al miércoles 10 de diciembre

huascarbarradas

TEATRO

ESTRENOS

 

“Hamlet: Globe to Globe. Globe Theatre”

 

hamblet globe to globe

 

En el aniversario de los 450 años del nacimiento de William Shakespeare, Shakespeare´s Globe se embarca en una gira de dos años con el fin de visitar todos y cada uno de los países del mundo con esta producción. Llamado “Globe to Globe Hamlet”, bajo la dirección del director artístico de Shakespeare’s Globe, Dominic Dromgoole, es una aventura teatral sin precedentes, cuya representación se llevará a cabo en una gran variedad de espacios y escenarios, como parques o anfiteatros al aire libre y teatros nacionales o grandes escenarios.

“Globe to Globe Hamlet” es una ligera, ágil y enérgica adaptación de Hamlet donde un pequeño grupo de actores representa en dos actos durante dos horas y cuarenta minutos esta historia de venganza y traición del príncipe de Dinamarca.
Dominic Dromgoole, Director.
Jonathan Fensom, Diseñador.
Bill Barclay, Compositor / Director Musical.
Laura Forrest-Hay, Música Original (adicional).
Shakespeareglobe.com/globetoglobe

 

 

FECHA: lunes 8 de diciembre

HORA: 7 pm

LUGAR: Teatro de Chacao

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquilla de la sala

 

 

 “Los cuentos de La Bicha”

 

LaBicha

 

Se trata de un conversatorio con la fablistana Comunicadora Social Berenice Gómez, quien comparte un ameno rato lleno de humor, noticias y anécdotas. Es un encuentro creativo, donde participan: Napoleón Rivero, reconocido humorista que se destaca por sus geniales personajes cómicos para deleite del público, así como también y por supuesto, una de las «las Brujitas CHUNchunCHUN de La Bicha y La Cuaima» con sus predicciones, quien no podía faltar a este convite de “La Bicha” con el público, ofreciendo una opción única que liga la comedia con la libertad de expresión, llenando un tanto los  espacios  comunicacionales y recreacionales que nos han ido limitando.

Es una  nueva  y  diferente  posibilidad que abre espacio entre los eventos actuales, donde la popular “Bicha” desarrolla un conversatorio sobre su vida y lo que acontece en el país, haciendo que cada show sea distinto, según las noticias del momento y la interacción con el público; desarrollándose así una especie de simulación del antiguo programa de RCTV ligado al estilo actual del programa de RCR, salpicado con las ocurrencias de maestro del humor que caracteriza a la “antigua BICHA” y por las solicitadísimas predicciones de «las brujitas”

 

FECHA: domingo 7 de diciembre

HORA: 5 pm

LUGAR: Teatrex El Bosque

ENTRADAS: taquilla de la sala

 

 

EN CARTELERA

 

«Las Mirabal en tiempos de mariposa»

 

LasMirabal

 

«Las Mirabal» cuenta la historia de Patria, Minerva, María Teresa y Dedé, cuatro hermanas  líderes de la resistencia durante la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo, en República Dominicana. La historia transcurre entre los recuerdos de Dedé Mirabal, única sobreviviente de la familia, y el presente. A través de sus memorias se reconstruye la vida de sus hermanas, su relación familiar e intereses ideológicos.

Contar esta historia hoy es un recordatorio necesario de lo que ocurre en Latinoamérica.

«Las Mirabal»cuenta con las actuaciones de María Alesia Machado, María Gabriela Díaz, Carla Muller, Diana Díaz, quienes además fungen como productoras de la obra, acompañadas por Citlaly Godoy , Alexander Rivera y Ana Terrero .Dirigida por la primera actriz Haydeé Faverola

 

FECHA: sábado 6 y domingo 7 de diciembre

HORA: 4pm

LUGAR: Espacio Plural Trasnocho Cultural

ENTRADAS: taquilla de la sala

 

“A 2,50 la cuba libre”

 

CubaLibre

 

Doce maravillosas actrices interpretan a doce mesoneras que reciben y atienden clientes, venden flores, preservativos, toallas sanitarias, cremas, chiclets, ropa interior, tragos y un sinfín de objetos insospechados, mientras ofrecen sus propias historias de amores y desamores, de aceptación resignada, de amenaza, de disimulo, de manipulación, de risas y lágrimas. Todas juntas en un montaje novedoso y controversial.

Entre paredes tapizadas, luces tenues y varias rondas de licor, estas féminas se confiesan sin tapujos. La mujer guapa y apoyada que esconde dentro de sí el sueño de casarse con un príncipe, aquella que no puede decidir entre el dinero y la morronga, la que sufre el abandono a pesar de estar embarazada, la empresaria prepotente y ambiciosa que negocia con placeres y la que en medio de su depresión siente que su vida es un bolero, son las distintas caras de féminas que venden sus favores para subsistir.

Al son de lo que toca una vieja rockola y entre sorbos de la famosa bebida que mezcla el ron con una conocida gaseosa y limón, el público descubrirá a “La Sabrosa”, “La Guevona”, “La Enrollada”, “Blanca Rosa” y “La Caimana”, mujeres que prometen cautivar al espectador para hacerle partícipe de su mundo y una existencia cargada de carencias, miserias, deseos, sueños, amores y desencuentros.

Noche a noche estas destacadas figuras de la actuación alternarán sus personajes y mostrarán el otro lado de lo que estas ficheras viven.

Elenco: Sheila Monterola, Beatriz Vázquez, Laura Chimaras,Vanessa Maradona ,Karina Velásquez ,Nacarid Escalona, Gladys Prince y Charyl Chacón

 

FECHA: viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de diciembre

HORA: viernes y sábado a las 7 pm, domingo a las 6 pm

LUGAR: Sala Urban Cuplé del CCCT

ENTRADAS: tuticket.com, taquillas de la sala

 

“Fresa y Chocolate”

 

FresayChocolate

 

Diego, un joven culto, homosexual y escéptico, se enamora de David, joven comunista heterosexual lleno de prejuicios e ideas doctrinarias. Primero vienen el rechazo y recelo, pero también fascinación. Fresa y Chocolate es la historia de una gran amistad entre dos hombres, que supera la incomprensión y la intolerancia.

Basado en el cuento de Senel Paz titulado “El lobo, el bosque y el hombre nuevo”. La obra consigue mostrar lo que une a las personas por encima de las convenciones sociales. Esta obra es una versión realizada por el mismo autor de la pieza cinematográfica “Fresa y Chocolate” La película cubana que muestra los entresijos de la vida en La Habana y la represión que sufre un homosexual en la sociedad cubana de los años setenta, entre otras cosas

FECHA: viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de diciembre

HORA: viernes a las 10 pm, sàbado y domingo a las 8 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: tuticket.com, taquillas de la sala

 

“Asia y el lejano Oriente”

 

AsiaYElLejanoOriente

 

Llevada al formato musical,  es esta  una pieza de enorme vigencia que, en versión y dirección de Javier Vidal, muestra la manera en que los ciudadanos de una nación, agobiados por las adversidades que viven, buscan vender su país a un consorcio extranjero, buscando resolver, así, las angustias que parecen acecharlos.

La idea de convertir el texto en un musical nace de una decisión del equipo de producción, que consideró que sería una manera innovadora de recrear los parlamentos, con una nueva banda sonora, que es una paseo por diversos géneros musicales que permitirán a la audiencia vivir una experiencia sensorial diferente, sin perder la esencia del original.

 

FECHA: viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre

HORA: viernes a las 9, sábado y domingo a las 8 pm

LUGAR: Teatro Trasnocho

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Tr3s Cortísimas”

 

tr3scortísimas

 

«Sor Rita» de José Simon Escalona

SOR RITA, es una Hermana de La Caridad, monja huérfana y criada en un orfelinato donde se inicia como sirvienta y termina de enfermera en un Hospital Público. Confiesa su “amor al prójimo”, sabe que son pecados, pero justifica en su fe el generoso auxilio a los hombres, siguiendo el ejemplo de Santa Rita. Cuenta sus pícaras y eróticas vicisitudes, su vida es una tragicomedia, pero cree merecer el perdón. ¿Es Rita una Santa o una Prostituta?

 

«Eflam»  de Javier Vidal

Eflam es un poeta transgenérico que cuenta su breve historia de separación de su sexo (o cambió de sexo) para poder vivir con la mujer con quien se había enamorado que era lesbiana. Al viajar a Londres para cambiar al sexo femenino y regresar a Caracas ya cambiado, Eflam recibe la noticia de que su amada amante no quiere dejar a su marido homosexual con quien se había casado previamente al flechazo amoroso entre ambos. Basado en el caso real de la poeta venezolana Esdrás Parra.

 

«Yo Madonna» de Julie Restifo

 

Inspirada en la influencia que ha tenido la cantante en la cultura pop por más de tres décadas, Restifo centra la acción en una sola fecha: el 14 de octubre de 1996, el año en que Madonna da a luz a su hija Lourdes, que es el mismo en el que estrena la cinta Evita. Pero la protagonista en este caso no es Madonna sino Verónica Marcone , una fanática empedernida de la artista que hace paralelismos entre la vida de ambas al ritmo de Like a Virgin y Material Girl. Propuesta humorística y nostálgica idónea para los seguidores de la reina del pop.

 

FECHA: jueves 4 de diciembre

HORA: 9 y 45 pm

LUGAR: Trasnocho Lounge

ENTRADAS: tuticket.com, taquillas de la sala

 

HUMOR

“No eres tú, soy yo”

 

NoEresTu

 

En los Espacios de Arte del Pent- house, recibirán nuevamente este ameno “stand-up” que regresa a la escena caraqueña a petición del público y sólo por un día, para continuar dando qué hablar.
El derecho al sexo, la infidelidad, el matrimonio y las ansiedades antagónicas de unos y otras, son algunos de sus temas recurrentes de este montaje que, en tono de comedia, intenta desentrañar la mentalidad femenina.
Tal como lo define su autor y actor, “No eres tú, soy yo”, es un divertido cuestionamiento de nuestras decisiones, “en el país más vanidoso del planeta, en el que todos queremos ser otros para que nos quieran”.

 

FECHA: viernes 5 y sábado 6 de diciembre

HORA: 10 pm

LUGAR: Sala Urban Cuplé del CCCT

ENTRADAS: tuticket.com, taquillas de la sala

 

“Sit Down- laureano Márquez”

 

LaureanoMarquez1

 

Estábamos al borde del abismo y ahora hemos dado un paso al frente. Cansado de tanto “Stand Up”, Laureano Márquez vuelve ahora al Trasnocho Cultural, pero esta vez, “Sit Down”. En Venezuela cuando le van a dar a uno una mala noticia siempre le pregunta si está sentado. Sentémonos un rato a sobrellevar con buen humor las malas nuevas, que vienen siendo las mismas viejas de siempre, porque en una de esas, humor mediante, entendemos mejor lo que nos pasa.

 

FECHA: miércoles 10 y jueves 11 de diciembre

HORA: 8 pm

LUGAR: Teatro Trasnocho

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Fíjate tú”- Henrique Lazo

 

fijatetu

 

Relata anécdotas de su vida en clave de humor nos invita a viajar en el tiempo, recordando sus más alocadas experiencias, sirviendo como espejo a una sociedad actual no muy distinta a la de entonces, además de pasearnos por otro conflicto masculino: el romanticismo en el amor. Una comedia que nos hace pensar en los conflictos básicos de lo que es convertirse en hombre. Escenarios personales, divertidos y asociados a momentos muy recordados de la historia reciente del país. El niño ante Dios y sus impulsos, la figura del Padre en la adolescencia, los problemas con la autoridad y los comiquísimos enredos con los adelantos tecnológicos

 

FECHA: viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de diciembre

HORA: 7 pm

LUGAR: Teatro Premium de los Naranjos

ENTRADAS: taquillas de la sala

 

“Aquí no paga nadie”- Tania Sarabia

 

AquíNadiePaga

 

Una comedia de enredos en dos actos, escrita por el ganador del Premio Nobel de Literatura Darío Fo, en la que se desarrollan una serie de situaciones debido a los apuros de dos amas de casa que se ven involucradas en una sublevación de los clientes de un supermercado.
Juan y Antonia son un matrimonio maduro y a ellos les acompaña una joven pareja, Luis y Margarita, amigos y vecinos suyos. A ellos se les suman varios personajes, interpretados por un mismo actor, el cual acompaña a las parejas para traer más caos a esta serie de enredos. Entre todos nos muestran cómo las parejas buscan salir de complicadas situaciones a raíz de la crisis y al mismo tiempo, mantener sus matrimonios de una forma lúdica, entretenida e inteligente.

 

FECHA: viernes 5 y sábado 29 de noviembre

HORA: viernes a las 8 pm y sábado a las 6 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD-Corpbanca

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“El Espíritu Burlón”

 

ElEspírituBurlón

 

Carlos (Rafael Romero), un novelista de éxito, quiere aprender acerca de las ciencias ocultas para una novela que está escribiendo, y para ello organiza una sesión de espiritismo en su casa con la excéntrica médium Madame Arcanos (Amanda Gutiérrez), quien durante la sesión inadvertidamente convoca al espíritu de la primera esposa de Carlos, Elvira (Nohely Arteaga), fallecida siete años atrás. Madame Arcanos abandona la casa, sin ser consciente de lo que ha hecho. Sólo Carlos puede ver y escuchar a Elvira, y su segunda esposa, Ruth (Catherina Cardozo), solo empieza a creer lo que está pasando cuando comienza a ver cosas extrañas en su casa. Para complicar más las cosas a la acción se suman el Dr. Bradman (Alejo Felipe) y la Sra. Bradman (Virginia Urdaneta) y la torpe criada Edith (Sandra Yajure).

 

Elenco: Rafael Romero, Amanda Gutiérrez,Nohely Arteaga, Catherina Cardozo, Alejo Felipe, Virginia Urdaneta y Sandra Yajure

FECHA: viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre

HORA: viernes y sábados a las 7 pm, domingos a las 6 pm

LUGAR: Teatro Trasnocho Cultural

ENTRADAS:ticketmundo.com, taquilla de la sala

 

 

“Psicopatía Jauja”

 

PsicopatiaJauja

 

Una divertida comedia sobre el proceso de transferencia y proyección psicológica que suele ocurrir entre paciente y psiquiatra. Tres pacientes con distintos trastornos de personalidad consultan sus problemas a una psiquiatra ¿Quién desquicia a quién? Escrita por Julie De Grandy (Escritora y Actriz Cubana residenciada en Miami) con un elenco conformado por las primeras actrices Nattalie Cortez y Liliana Meléndez acompañadas de las talentosas actrices Sandra Villanueva y Shaiara Pineau.

 

FECHA: viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre

HORA: viernes y sábados a las 7 pm, domingos a las 6 pm

LUGAR: Sala Urban cuplé del CCCT

ENTRADAS: tuticket.com, taquilla de la sala

 

“No quiero Show”- José Rafael Guzmán

 

NoQuieroShow

 

Muestra una nueva rutina del comediante, con material que pone a prueba los límites del público, siempre con el tono que caracteriza las presentaciones de Guzmán. Temas como los trastornos de la infancia, la crueldad animal y su búsqueda personal por trascender no serán tabú para él y dejarán de serlo para los asistentes.

José Rafael Guzmán se inicia en el Stand Up Comedy en 2008, en las Noches de Micrófono Abierto organizadas por George Harris en En Vivo. Luego, fue colaborador del Chigüire Bipolar en 2010. También se ha desempeñado como guionista en campañas publicitarias y cortometrajes para Web y Radio. Fue reportero del programa Chataing TVy está todas las mañanas en La Mega junto al equipo de Luis Chataing en De Nuevo en la Mañana, así como en las presentaciones de Los Hijos del Ocio y Fuera del Aire, actualmente de gira.

 

FECHA: viernes 5 de diciembre

HORA: 8 pm

LUGAR: Teatrex El Bosque

ENTRADAS: taquillas de la sala

 

“Yo soy Florencia”

 

Florencia1

 

Una tragicomedia que cuenta la historia del funcionario Martínez, un policía científico que fue testigo de un crimen donde descubre a una banda de policías que matan a travestis, transgénero, y transformistas, por salvar su vida decide esconderse en el Bar Tres Diamantes sin saber que es un local diverso donde el show,  el alcohol, las drogas y la complicidad hacen de las suyas. Siendo su única vía de escape el convertirse en una de ellas transformándose en Florencia junto a Miranda, Gioconda, Cristina, La Chichi y Tayra sus únicas aliadas, donde el amor y la reflexión ganan ese flagelo de supervivencia y de un final inesperado.

 

FECHA: viernes 5 y sábado 6 de diciembre

HORA: 8 pm

LUGAR: Teatrex –El Bosque

ENTRADAS: taquilla de la sala

 

“Véanlas antes de que se mueran”

 

VaanlasantesqueseMueran

 

Doña Gumersinda Grum, está empecinada en destruir las carreras artísticas de Las Grandes de Venezuela y la oportunidad se le da cuando a través de su director musical, Daniel Jiménez las contrata para poder cumplir una condición sin la cual no podrá cobrar una cuantiosa herencia, sin embargo la inesperada llegada de “Erlinda, la voz de gañote” una artista del interior, le trastoca todos sus planes.

Mirla CastellanosMirtha Pérez y Neyda Perdomo, las más emblemáticas cantantes del país, y ahora con Nora Suarez, la gran comediante de la pantalla chica, continuaran escenificando la comedia musical Véanlas antes que se mueran

 

FECHA: domingo7 de diciembre

HORA: 5 pm

LUGAR: Teatrex –El Bosque

ENTRADAS: taquilla de la sala

 

“Penélope, él y yo”

 

PenélopeElYYo

Una historia de hotel, de esos donde la gente desahoga sus secretos y más bajos instintos… Felipe, el ser más impertinente que se haya conocido, capaz de vender cualquier cosa incluso su cuerpo, un hombre que entregado su vida a un antro de mala muerte que considera su templo, es el encargado del hotel ( «Coquito») donde se desarrolla la historia. Una noche un desconocido llega al lugar con un misterioso maletin,  Daniel el hombre que guarda un secreto o tal vez más (Adrián Delgado) despierta la curiosidad de Felipe, quien trata de averiguar que oculta, todo se complica cuando Daniel solicita los servicios de una prostituta y aparece Penélope (Rosmery Marval/Dayana López) hermosa seductora, provocativa, sensual trabajadora sexual, que se ve envuelta en el misterio, la locura, situaciones inverosímiles de esa noche taaaaaan particular donde se cuenta la historia de Penélope, él y yo. Divertidísimas situaciones de comedia sirven de marco a esta historia con un final inesperado.

 

 

FECHA: viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de diciembre

HORA: 8 pm

LUGAR: Teatro Escena 8

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

“Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”

 

Soltero,Casado,ViudoyDivorciado

 

Cuatro hombres, que desde su estado civil  nos presentan sus puntos de vista sobre como son las mujeres, considerando su belleza, su encanto y hasta lo peligrosa que pueden ser cuando se relacionan con ellos.

Es una comedia trepidante donde el soltero, el casado, el viudo y el divorciado, van cambiando su forma de ser, asumiendo diferentes posturas como la inocencia, la indecisión, la apatía o la picardía, muestran a través de las conversaciones más típicas de los hombres, que piensan y como hablan de ellas y su manera de actuar.

 

FECHA: viernes 5 y sábado 6 de diciembre

HORA: 8 pm

LUGAR: Teatro Escena 8

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Cita a ciegas”

 

CitaaCiegas

 

Todo ocurre en una reunión nocturna, planificada para que Ignacio (Roberto Franchi) conozca, en una especie de cita a ciegas, a la compañera de trabajo de la esposa de su amigo Carlos (José Vicente Pinto). De ese punto de partida se dan las situaciones más absurdas y las conversaciones más irrelevantes sobre absolutamente cualquier cosa.

Ignacio lleva tiempo sin tener una cita, y es por eso que su mejor amigo, junto a su esposa Marina (Rosanna Zanetti y María Gabriela Páez), organizan una reunión en su casa, para presentarle a alguien, con el fin de que olvide a su antigua novia y comience a tener algún tipo de relación con otras mujeres.

Carlos y Marina, con buena intención, arreglan todo para que conozca a Rebecca (Mandi Mezza), quien está soltera y parece la persona adecuada. El problema es que parece no haber personas adecuadas para el difícil comportamiento y actitud de Ignacio. Todo ocurre en una noche, en la que se mezclan los conflictos, el humor, la sátira, los desencuentros y alguna que otra verdad que sale a la luz inesperadamente.

“Cita a ciegas” es una obra en la que las bases del humor negro sirven para poner en tela de juicio la amistad, las convenciones sociales, las relaciones personales, los protocolos y los desencuentros amorosos. Los personajes son tan diversos entre sí, que las consecuencias terminan en divagaciones, críticas y discusiones sobre la cotidianidad misma.

 

FECHA: sábado 6 y domingo 7 de diciembre

HORA: sábado a las 6 pm y domingo a las 5 pm

LUGAR: Sala Urban Cuplé

ENTRADAS: tuticket.com, taquillas de la sala

“Terapia de Choque“

TerapiadeChoque

Terapia de Choque plantea las situaciones que ocurren cuando “una vez por semana, a la misma hora, en el lugar de siempre”, se reúnen 4 amigos que incansablemente buscan cómo encontrar la solución a sus problemas sentimentales. Tras conversaciones y desahogos, acuerdan hacer “Terapias Grupales” con un toque “espiritual”, donde cada uno deberá enfrentarse a sus respectivas mujeres encarnadas por ellos mismos, dejando salir todo lo que nunca se han atrevido a decirles. De esta confrontación surgirán las situaciones más divertidas y el público será testigo y encubridor de muchas intimidades, junto a la chismosa y pintoresca Sra. de mantenimiento, quien pondrá el toque musical al Café Concert con los más apropiados temas y su inusitado talento para cantar.

 

FECHA: viernes 5 y sábado 6 de diciembre

HORA: 8 pm

LUGAR: Teatro de El Sambil

ENTRADAS: tuticket.com, taquillas de la sala

 

“Dramas y Caballeros”

 

dramasycaballeros_

 

Sonia Villamizar y María Antonieta Duque presentan un divertido show en el que interpretan a dos mujeres que buscan la felicidad dentro de la pareja, o creen ser felices porque tienen a alguien al lado.
Todo está listo para una noche de cabaret, en la que estas dos mujeres, La Esposa y La Otra, hacen su mejor esfuerzo para interpretar el papel de “sus vidas”, convirtiéndose en simple personajes que creen tener el control de ellas, pero no, en realidad sus alegrías,  tristezas, viajes, cenas, decisiones y un sinfín de etcéteras siempre están sujetas a Él. El hombre de sus vidas.
Desnudando así en escena a estos dos personajes tan cercanos, tan cotidianos, dejando al descubierto “sus vidas”.

Sarcástica y divertidamente escrita y dirigida por Luis Fernández.

FECHA: viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de diciembre

HORA: viernes a las 8 pm; sábado y domingo 6 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Calaveros y Diablillas”

 

CalaverosyDiablillas

 

Nueve historias negrísimas de cómo afrontar la muerte relacionada con temas como la prostitución, el suicidio, el odio, los excesos, la violencia física y psicológica, todos entrelazados a través del humor negro y la sátira, y con ello, reflexionar con respecto a situaciones que nos empañan el presente y nos va borrando el futuro. Obra teatral está comprendida de monólogos escritos por: Indira Páez, Manu Sánchez, Darío Fo, Carmelo Castro, Juan Centeno, María Asunción Balonga y Enrique San Francisco.

FECHA: viernes 5

HORA: 8 pm

LUGAR: Teatro Santa Fé

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Glee el Musical”

 

Glee

Inspirado en el gran éxito televisivo, llega al teatro una obra cargada de melodía, y energía. Un concierto de espíritus rebeldes, que va directo al corazón. Un espectáculo musical, en el cual un grupo de jóvenes talentosos y con habilidades para el canto y el baile, crean un club de la mano del Prof Will, con el cual participan en una serie de concursos para poner a prueba sus talentos, siendo el más importante de todos “Las Regionales”. La amistad, los celos, la rivalidad un coctel de emociones para estos jóvenes que buscan la fama, la aceptación y el reconocimiento.

FECHA: sábado 6 y domingo 7

HORA: 5 pm

LUGAR: Teatro Santa Fé

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

INFANTILES

 

“El Mago de Oz”

 

mago de oz

 

Este espectáculo cuenta la lucha de un grupo de seres insólitos en busca de sus sueños, a través de las mágicas aventuras de la pequeña y soñadora Dorothy y su fiel perrito Toto, quienes  junto a sus amigos el Espantapájaros, el Hombre de Lata y el León Cobarde, viajarán por la extraña pero divertida tierra de Oz intentando  escapar de la Malvada Bruja del Oeste, para así poder conseguir que el grande y maravilloso Mago les conceda sus deseos: un cerebro para pensar, un corazón de verdad, valentía y la posibilidad de regresar a casa.

Una original puesta en escena,  magia y música completamente original y cantada en vivo, efectos especiales y un simpático perrito acompañan a Dorothy en sus aventuras en la tierra de Oz,  en un montaje de la aclamada aventura que nació de la pluma de Lyman Frank Baum en 1900, convirtiéndose en una de las historias más conocidas de la literatura infantil y juvenil contemporánea.

 

FECHA: sábado 6 y domingo 7 de diciembre

HORA: 3 pm

LUGAR: Teatro Trasnocho Cultural

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“EL Gato con Botas”

 

GatoConBotas

 

“Las Aventuras del Gato con Botas”, es una versión libre del relato homónimo recopilado por Charles Perrault (1697) en sus famosos Cuentos de Mamá Ganso. Nuestra historia comienza cuando el hijo menor de un sencillo molinero recibe como única herencia un gato. El hombre, incapaz de ver cómo un animalillo podría ayudarle en su situación, piensa que todo está perdido. No obstante el Gato le convence que su herencia no es tan mala como parece.
El Gato con Botas de inmediato hace alarde de inteligencia y busca la manera de agradar al Rey quien les aseguraría una vida llena de gozo y tranquilidad. Lo que no estaba previsto era el surgimiento de un malvado Ogro que amenaza la tranquilidad de los pobladores y tiene atrapada a Ticky, una gatita blanca de quien nuestro protagonista queda totalmente enamorado. Desde ese momento El Gato con Botas luchará por el amor y la libertad de su amada. Paralelamente el amo, convertido en Marqués de Carabás, no descansará hasta conquistar a la princesa.
En esta adaptación se respeta la idea principal de la narrativa, pero incluye canciones, elementos y personajes que enriquecen la historia y permiten a la familia disfrutar de una vistosa puesta en escena.

 

FECHA: sábado 5 y domingo 6 de diciembre

HORA: 3 pm

LUGAR: Teatro Santa Fé

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Calabaza, Calabaza”

 

CalabazaCalabaza

 

Una majestuosa comedia infantil producida en Venezuela, inspirada en el más extravagante estilo “de época”, basado en el cuento de hadas del francés Charles Perrault “La Cenicienta”; esta versión escrita, producida y dirigida  por Williams Villamizar, sumergimos a padres, niños, niñas y adolescentes en ese mundo de  fantasía que relata la historia de la primera hija, del sorpresivamente fallecido Don Felipe De Borgon, llamada Ana y a quien luego apodasen “Cenicienta”, es una humilde y noble niña,  quien de la mano de su cómica y despistada tía: La Condesa Antonieta Paris De Borgon, es entregada en la Gran Mansión de los Borgon, donde es recibida por su perversa madrastra Carlota,  quien recibea la niña con soberbia y desdén, acompañada siempre por sus envidiosas hijas: Enriqueta Borgoña De Borgon y Delfina Catalina De Borgon, muy maleducadas por cierto!…Resultando que su único y verdadero apoyo durante la espera eterna por el arribo imposible de su padre, es el Mayordomo Francisco y una hermosa y pizpireta ratoncita. En medio de este periplo, Ana conoce inesperadamente el amor…el príncipe Luis Augusto, un joven que escapa de su padre por deseos de libertad, para conocer ese amor verdadero, donde en unas de sus huidas se hace pasar por un plebeyo y se esconde en la mansión de los Borgon, topándose así con su verdadero amor: Cenicienta.

 

FECHA: sábado 6 y domingo 7 de diciembre

HORA: 3 pm

LUGAR: Teatro Premium de los Naranjos

ENTRADAS: taquillas de la sala

 

 

“Quién se llevó la navidad?”

 

QUIEN SE LLEVÓ LA NAVIDAD-1

 

El Grinch es un ser mal humorado, de gran temperamento y de color verde que siempre ha vivido en una cueva muy solitario, apartado en una montaña ubicada en las afueras de Villa Maravilla.    Bajo su mando se encuentran su gata Priscila, el muy ecuánime grillo y Dodo el perro comelón. Por no haber compartido jamás con seres humanos, lo ha convertido en un ser muy hostil.   No soporta la música navideña, ni las risas, ni la alegría ajena que siempre acompañan a Villa MaravillaÉl toma una decisión que es acabar con la navidad, llevándose los regalos, los juguetes, los verdaderos sueños navideños. Pero la inocencia de una pequeña niña lo hace cambiar de actitud, logrando tocar los sentimientos que estaban escondidos, muy dormidos, dentro de su corazón.

 

FECHA: sábado 6 y domingo 7 de diciembre

HORA: 5 pm

LUGAR: Teatro Premium de los Naranjos

ENTRADAS: taquillas de la sala

“Canción de Navidad”

 

Cancion

 

Scrooge es un viejo avaro y solitario cuya amargura se hace más latente en la época de Navidad.

Antes de Noche buena, su fallecido socio Marley, le anuncia, en una aparición, que tres espíritus lo visitarán durante la noche: la Navidad Pasada, la Navidad Presente y la Navidad Futura. En esas visitas se hacen evidentes tres cosas: Scrooge por su ambición cambió de un niño gentil a un hombre de terrible frialdad, el hijo lisiado de su escribiente Crachit morirá por la pobreza a la que lo tiene sometido y por la vida que ahora lleva se ha ganado el rencor de todos a su alrededor, a excepción de su sobrino Fred y de su escribiente. Luego de estos viajes por el tiempo, Scrooge regresará siendo un hombre cambiado. Celebrará el día de Navidad y pondrá todo su empeño en que Crachit pueda salvar a su hijo del terrible destino que observó en el futuro.

 

FECHA: sábado 6 y domingo 7 de noviembre

HORA: 3 pm

LUGAR: Teatro Escena 8

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

 

 

BALLET

 

“El Cascanueces”

 

Cascanueces

 

Con un talentoso elenco entre bailarines, artistas invitados, niños y jóvenes del Ballet Keyla Ermecheo podremos apreciar este maravilloso Ballet en sus dos actos y cuatro escenas. Con  partitura  musical de Peter I. Tchaikovsky. Esta vez  bajo la batuta de Elisa Vegas y La Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao. Inspirado en el cuento de Hoffman El Cascanueces y el Rey de los Ratones, basado en la coreografía original de Marius Petipa y en versión de Héctor Zaraspe.

 

FECHA: viernes 5 y sábado 6 de diciembre

HORA: viernes a las 7 pm y sábado a las 5 pm

LUGAR: Teatro de Chacao

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

MÚSICA

 

“Fito Páez – Gira Rock and Roll Revolution”

 

FitoPaez

 

Fito Páez se encuentra de gira por Latinoamérica promocionando su nuevo disco Rock and Roll Revolution, recién publicado y con 11 temas de estreno. La portada del material, y el espíritu del álbum, según ha dicho el compositor, están dedicados a Charly García.

Por Venezuela, los teloneros serán Aditus.

FECHA: sábado 6 y domingo 7 de diciembre

HORA: 6 pm

LUGAR: CC Sambil

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Huáscar Barradas y sus Hallacas con Flauta”

 

huascarbarradas

 

Una vez más niños,  padres y abuelos estarán cantándole a la tradición de nuestra música navideña a ritmo de aguinaldos, parrandas y  gaitas.

“Si hay algo especial en Venezuela son las navidades, en cualquier reunión de cualquier familia venezolana aparece un cuatro, una guitarra, una tambora, alguna tía que canta, los primos que hacen el coro y el amigo del amigo que toca las maracas, se improvisa, se cuentan anécdotas, chistes y se forma el alboroto hasta que “el cuerpo aguante” … Es ese ambiente festivo que tratamos de rescatar en estos conciertos, habrá pesebre y arbolito, gente tarareando aguinaldos, parrandas y gaitas, invitados reconocidos y espontáneos, pero sobre todo la alegría de los venezolanos que quieren un país unido, un país que come hallacas y toma un buen ponche casero, todo eso y mas podrán disfrutar toda esa gente que nos visite en nuestros conciertos, habrán muchas sorpresas” comento Huáscar en una rueda de prensa.

Muchas sorpresas, amigos e invitados especiales hacen de Hallacas con flauta uno de los espectáculo navideños más exitosos de los últimos tiempos.

 

FECHA: sábado 6 y domingo 7 de diciembre

HORA: sábado a las 3 pm y domingo en doble función , a las 11 am y 3 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD Corpbanca

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

El Mesías

 

Mesías

 

La Fundación Schola Cantorum de Venezuela y la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, presentan bajo la dirección de la Profesora María Guinand, la versión de El Mesías con orquestación de Mozart, que tiene la particularidad de añadir instrumentos de viento que aportan mayor colorido orquestal y un sonido más sinfónico, llevando la obra de Händel a un nivel aún más solemne y espiritual. La obra narra, a través de textos bíblicos, la historia de El Mesías, es decir el anuncio y nacimiento de Jesús, su pasión, muerte y resurrección. En una sucesión de coros, arias y recitativos, la música transcurre con gran frescura y entusiasmo y sin duda, es una obra que forma parte del  patrimonio y gentilicio de la música coral universal.

En esta oportunidad,  la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, con el espíritu de integración y solidaridad coral que siempre la ha animado y la caracteriza, ha convocado a diversas agrupaciones del Movimiento Coral Venezolano para realizar un concierto participativo, en una experiencia única que reunirá a jóvenes cantores y solistas bajo la dirección de la maestra María Guinand.

El Concierto estará dedicado a celebrar los 40 años de la agrupación coral ‘Polifónico Rafael Suárez’, la cual a lo largo de su historia ha sido un coro hermano de la Schola Cantorum de Venezuela. Estos dos coros conformarán el coro principal, y a ellos se unirán las voces de Schola Juvenil de Venezuela, Voces Oscuras de la Fundación Schola Cantorum, Cantoría Alberto Grau, Coral Angeluz Domini, Coral Fundación Empresas Polar, Coral Vivir Seguros y Coral Hugo Parra Plaza. Así mismo, miembros de Juventudes Culturales, Coral Facultad de Ingeniería UCV, Coral Dolça Catalunya, Coral Colegio Universitario Francisco de Miranda y Schola Juvenil de Chacao.

 

FECHA: viernes 5 de diciembre

HORA: 7: 00 pm

LUGAR: Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño

ENTRADAS: taquillas de la sala

 

“Los Beat3 100 por Ciento Lennon”

 

Beat3

El 8 de Diciembre, se cumple el 34 aniversario del fallecimiento del Beatle John Lennon, motivo para realizar un sentido homenaje a su genio musical, por parte de la internacionalmente reconocida agrupación venezolana Los Beat3, quienes en esta oportunidad interpretarán temas compuestos e interpretados por  el legendario músico como solista y como integrante de The Beatles.
Los Beat3 se inician en 1998, dedicándose a rendir tributo a la inmortalidad de Los Beatles como agrupación y a cada uno de sus integrantes como solistas, habiéndose presentado 35 veces en Inglaterra, siendo seleccionados para grabar en el legendario estudio 2 de Abbey Road, Londres (donde lo hacían Los Beatles) y designados embajadores de Liverpool 2008, entonces Capital de la Cultura Europea. Han realizado diversos conciertos acompañados de destacadas orquestas sinfónicas, dentro y fuera de Venezuela.

FECHA: jueves 4 de diciembre

HORA: 8: 00 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Flamenco Caribe” – Goyo Reyna

goyo

El concierto será un cóctel de música latinoamericana y venezolana con un toque de flamenco, espíritu navideño e invitados de lujo
FECHA: miércoles 3 de diciembre

HORA: 7 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Un Canto a Europa”

 

UnCantoaEuropa

 

Un viaje musical por países como Alemania, Austria, Italia, Francia y hasta  España a través de una selección de obras de los más grandes compositores europeos de finales del siglo XVIII, entre ellos Mozart, Rossini, Verdi, Gounod, Brahms, Bizet, Dvořák, Elgar, Puccini y De Falla.

Contará además con la intervención de la soprano invitada Margot Parés-Reyna, y de los jóvenes talentos Ámbar Arias y Jesús Herrera, acompañados por miembros de la Coral Nacional Juvenil Simón Bolívar, todos bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni.

 

 

FECHA: jueves 4 de diciembre

HORA: 6:30pm

LUGAR: Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño

ENTRADAS: libre

 

PLÁSTICA

 

“Esferas de Luz” – Héctor Ramírez 

 

EsferadeLuz1

 

 

En esta muestra –que permanecerá en exhibición hasta el – Ramírez presenta sus nuevas Esferas, a través de una propuesta plástica donde se conjugan líneas, formas y diferentes matices para crear la sensación de volumen y movimiento, generada por dos planos superpuestos de una manera mágica en la visión de cada espectador.

Según la investigadora de arte Marialejandra Maza, las Esferas de Héctor Ramírez “nos remiten a teorías relacionadas con la geología, laastrobiología y la planetología. Sus obras contienen búsquedas conceptuales que se materializan por medio de un lenguaje artístico sustentado en redes de líneas que se entrecruzan, se ensamblan y se proyectan creando efectos ópticos volumétricos o realidades transitorias que se transforman y despliegan en un espacio indefinido”.

 

HORARIOS: 10 am a 5 pm

LUGAR: Galería Graphicart, Avenida Veracruz, Edificio La Hacienda, Planta Baja, Las Mercedes

ENTRADA: libre

 

 

FOTOGRAFÍA

“Oriwarao”- Fotografías de Gabriel Osorio

 

 

Oriwarao

 

A finales de 2010, Gabriel Osorio realizó un viaje al Delta del Orinoco, región donde la forma de vida de los warao despertó su interés. El fotógrafo hizo cuatro viajes más con la intención de explorar, en profundidad, su cotidianidad y retratarla más allá de los convencionalismos; de esta manera dio forma a un trabajo que luego denominaría Oriwarao, término que se refiere a la familia en el dialecto de la etnia.

Osorio se propuso mostrar, de la manera más auténtica posible, a los warao en su ambiente natural. «Por esta razón siempre estuve atento a la imagen –que en algunos casos suele ser displicente – que mucha gente de las ciudades tiene sobre los grupos étnicos.  No quería mostrar al indígena que enseñan las postales, ni a los que aparecen en una que otra publicación periódica cada vez que se habla del tema. Busqué al warao en su cotidianidad y traté de fotografiar su rutina. Me enfoqué en destacar su relación con el medio ambiente y la naturaleza de su calidad de vida», explica. El resulto es un registro visual impactante que también muestra un trasfondo: la relación de los individuos con el medio ambiente y cómo este les ha influenciado.

Gabriel Osorio (Caracas, 1970) trabajó en el diario El Nacional como fotógrafo, fotoperiodista y Coordinador de Fotografía. Ha sido colaborador de revistas como Semana, Travesías, Gatopardo, Veja, Bloomberg Magazine y Harvard Review of Latin America, y de diversos diarios de Latinoamérica. Actualmente, se dedica a la docencia y dirige tanto la agencia Orinoquiaphoto y el espacio cultural Cubo 7, y desarrolla varios proyectos relacionados con la fotografía documental en Venezuela.

 

HORARIO: de martes a domingo de 11 am a 5 pm.

LUGAR: Salas 5 y 6 del Museo de Bellas Artes, Plaza de Los Museo, Los Caobos. Caracas.

ENTRADA: libre

 

“Hombre sin @”- Fotografías de José Fernandes

 

HombreSin@

 

Los días que corren se caracterizan por la conexión, cada vez más fuerte, entre las personas, aunque este acercamiento sea virtual. La facilidad para interactuar a través de dispositivos ha potenciado la impersonalidad en el trato, así como la dependencia a estos artilugios. Estas particularidades motivaron a José Fernandes a acercarse, fotográficamente, a la vida en el campo, un lugar que si bien es más sencillo que las grandes metrópolis, también le resulta más atractivo.

«Actualmente el hombre está atravesando una vorágine tecnológica comunicacional que lo ha inmerso en un mundo extremadamente complejo, impersonal y adictivo, enmarcado en una intolerancia hacia sus semejantes», explica el fotógrafo, quien, bajo esa premisa, definió Hombre sin @. En dicho proyecto, su atención se centra en «aquello que, siendo ajeno en su forma, me es tan propio en su fondo: la sencillez del suburbio, del campo, de la provincia».

Esta serie de Fernandes fue realizada durante varias expediciones fotográficas, organizadas por Larga Distancia, como una suerte de búsqueda interior. Las 40 imágenes en blanco y negro que la integran se lograron entre los años 2012 y 2014 en diferentes zonas del país, como los páramos Las Lajas y La Culata, el Gran Roque, el Delta del Orinoco, Paraguaná, Guayana, San Fernando de Apure y Rio Caribe; fueron extensos recorridos que se hicieron ligeros gracias a la pasión del autor por la fotografía y el amor por Venezuela y su gente.

 

HORARIO: lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y sábado, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía

LUGAR: Roberto Mata Taller de Fotografía, Av. Trieste con Av. Madrid, La California Sur. Caracas

ENTRADA: libre

 

 

ESPECIALES

Presentación » Gente que Hace Escuela – Un País de Instituciones»

 

GentequeHaceEscuela

 

El texto corresponde a la tercera entrega de la serie «Gente que hace escuela», la cual resalta la vida y obra de aquellas personas e instituciones que han hecho de la enseñanza un modo de vida.

 

FECHA: jueves 4 de diciembre

HORA: 7 pm

LUGAR: Ciudad Banesco

 

Encuentro “En torno al oficio del escritor”

 

OficiodeEscritor

 

En este encuentro –presentado por Ricardo Waale– los ponentes disertarán sobre diversos aspectos del ejercicio de ser escritorreflexión que Liendo aborda profundamente en su libro En torno al oficio de escritor editado recientemente por Lugar Común, con prólogo de Eduardo Sánchez Rugeles, con el cual se estrena la Colección Ascencio, en homenaje a la novelista y antropóloga venezolana Michaelle Ascencio.

 

FECHA: viernes 05 de diciembre

HORA: 6:00 p.m

LUGAR: Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1

ENTRADA: libre

 

Presentación de “La ciudad vencida” – Yeniter Poleo

 

YeniterPoleo

 

La ciudad vencida es una historia que relata una mirada del 27 de febrero de 1989 desde el ángulo de una periodista, que emprende la búsqueda de uno de los desaparecidos que trajo aquel día, su querida Cariú. Una historia sobre el poder del caos y la negligencia que distrae y vuelve vulnerables.

La ciudad vencida no se regodea en el dolor de la pérdida. No es un lamento ni emite juicios. Es sarcástica, detallista, musical y muy urbana. El 27 de febrero del 89 reveló cuál era el verdadero país que teníamos. Cuando se habla de lo ocurrido se hallan muchos relatos genéricos, de los errores de la dirigencia. La novela busca lo específico. En la obra, la ciudad es un sujeto en sí misma, una entidad tan densa que casi se puede tocar”, dice la autora.

 

FECHA: miércoles 3 de diciembre

HORA: 6:00 pm

LUGAR: Librería Alejandría II 

ENTRADA: libre

 

IX Encuentro “CREA JOVEN 2014” 

 

CreaJoven

 

 

“Este encuentro nace de la necesidad de acertar espacios donde presentarse, donde hablar del teatro, donde hacer realidad los sueños de ser hombres y mujeres de arte. Somos jóvenes, somos el futuro, somos la verdad y tenemos mucho que decir” indicó el principal promotor de esta iniciativa el director y productor Dairo Piñeres quien ha mantenido la permanencia del festival por nueve años consecutivos.

 

“CREA JOVEN 2014” congregará este año a más de 200 creadores jóvenes con la siguiente programación:

 

 

02 de Diciembre

Sala de teatro 1

Inauguración CreaJoven 2014

Homenaje a Felicia Canetti

8:00 p.m.

 

03 de diciembre

 

Sala 1

Independiente

Obra: “Cosas que pasan”

Autor: Martin Gabriela Izcovich

Director: María Pura Imhof

7:00pm

 

 

Sala 2

Proyectos en Ebullición

Obra: ¨Las lágrimas se secan solas¨

Autor: Alexis Márquez

Director: Alexis Márquez

8:30pm

 

Sala Experimental Sótano 3

Anónimo Teatro

Obra: ¨Estancados¨

Autor: versión libre de Madre coraje de Bertolt Brecht

Director: Aronix Morales

6:00pm

 

 

04 de diciembre

 Sala 1          

GALA DE DANZA CREAJOVENDANZA

Limbo Creativo

Obra: ¨En mi maleta llevo¨

Autor: Irina Rodríguez, Carlos Acosta y José Rafael Colina

Director: Irina Rodríguez

7:00pm

 

Sala 2

Phoenix Art

Obra: ¨Sexo con Fantasmas¨

Autor: Javier Medina

Director: Javier Medina

8:30pm

 

Sala Experimental Sótano 3

Martes 13

Obra: ¨Playa Plástica¨

Autor: Krisel Noguera

Director: Krisel Noguera

6:00pm

 

05 de diciembre

Sala 2

Grupo de Artes Escénicas Alma, Pasión y Tablas

Obra: ¨Prohibido Suicidarse en Primavera¨

Autor: Alejandro Casona

Director: Miguel Azuaje

8:30pm

 

Sala Experimental Sótano 3

Teatropeyé

Obra: ¨El Otro Yo¨

Autor: Christian Saavedra

Director: Douglas Suniaga

6:00pm

 

 

06 de diciembre

Sala 1

Teatro Bara

Obra: “Las Criadas”

Autor: Jean Genet

Director: Chaneto.

7:00pm

 

Sala 2

Independiente

Obra: ¨La herencia del Tío Frank¨

Autor: José Luis Useche

Director: Yuliana Uzcategui

8:30pm

 

 

Sala Experimental Sótano 3

Independiente

Obra: ¨La boda de Clementina Clemente¨

Autor: Linda Ramírez

Director: Linda Ramírez

6:00pm

 

 

07 de diciembre

Sala 1

Cuatro Tiempos

Obra: ¨El amor en cuatro tiempos¨

Autor: Selección de varios poemas de autores hispano americanos

Director: Agustín De Freitas

6:00pm

 

 

Sala 2

Grupo de Promoción Cultural Fabula

Obra: ¨La Dama del Alba¨

Autor: Alejandro Casona

Director: Julián Izquierdo y Victoria Salomón

7:30pm

 

 

Sala Experimental Sótano 3

El Primer Intento

Obra: ¨La mujer sola¨

Autor: Darío Fo

Director: Jhuraní Servellón

5:00pm

 

 

09 de diciembre

Sala Experimental Sótano 3

Boorosky Producciones

Obra: ¨Las Damas Primero¨

Autor: Juan José Alonso Millán

Director: Edinson Boorosky

6:00pm

 

 

10 de diciembre

Sala 1

Grupo Teatral Tabula Rasa

Obra: ¨Pandemónium¨

Autor: Román Chalbaud

Director: Ana Victoria Silva

7:00pm

 

Sala 2

D-Incognito Producciones

Obra: “Historias del abandono”

Autor: Rubén Buren

Director: Max Coloma.

8:30pm

 

 

Sala Experimental Sótano 3

Grupo de Teatro Camus

Obra: ¨¿Te duele?¨

Autor: Cesar Brie

Director: Migdaly Sáez

6:00pm

 

@yayaandueza