El Hatillo inaugura feria de diseño para talentos emergentes
El Hatillo inaugura feria de diseño para talentos emergentes

La Alcaldía de El Hatillo, a través de Hatillo Turismo, presenta este domingo la primera edición de la feria de diseño Hatillo Diseña, en los espacios de la Plaza Sucre de El Hatillo.

Producto del primer encuentro de actores turísticos y culturales realizado el pasado mes de agosto y en el marco de su programa de apoyo a proyectos comunitarios, Hatillo Turismo, en colaboración con la marca I Love Vintage Caracas, inauguran el 19 de octubre la feria Hatillo Diseña, donde más de 25 emprendedores creativos se darán cita para mostrar sus mejores diseños.

Hatillo Diseña será un espacio mensual para impulsar el emprendimiento y la vanguardia con propuestas innovadoras que talentosos diseñadores hatillanos y venezolanos tienen para ofrecer a la ciudadanía. Esta actividad forma parte del programa de gestión Vive El Hatillo, a través del cual se está haciendo del municipio la plataforma turística y cultural de la ciudad.

Aprovechando el escenario cultural y pintoresco que ofrece el pueblo de El Hatillo, los visitantes podrán encontrar en Hatillo Diseña propuestas creativas que abarcan desde diseño de ropa, pasando por accesorios y decoración de interiores.

La invitación abierta es para recorrer los variados stands de Hatillo Diseña este domingo 19 de octubre, a partir de las 10:00 am  en la plaza Sucre.