IKORMA presenta EXPO CARAS II - Runrun
Desiree Sousa Sep 22, 2014 | Actualizado hace 10 años
IKORMA presenta EXPO CARAS II

2

Del 26 de septiembre al 17 octubre se estará presentando  EXPO CARAS II de IKORMA en el Centro de Arte el Hatillo. De la mano de la Fundación Hatillo Cultura, el artista da continuidad a su exitosa primera exposición. La colección nueva mostrará cuadros de su Serie Caras, influenciados por el cubismo y el arte moderno.

Caracas, 16 de septiembre del 2014 – IKORMA, artista plástico Venezolano, está formado por Orlando “Mangan” Martínez, baterista de VINILOVERSUS, y su padre, Iñaki Martínez, artista plástico. Dos generaciones con distintas formas de pensar y personalidades desarrolladas en circunstancias diferentes, en una sola mente para crear una obra a cuatro manos. “Desde que comenzamos esta nueva etapa como artistas, la verdad es que hemos crecido mucho y nos hemos retroalimentado como nunca antes. Podría decir que estamos mas inspirados que nunca”, comenta Orlando.

Luego del éxito de su debut, Ikorma ha venido trabajando en una nueva serie de cuadros en formatos de mayor tamaño. El acrílico sigue siendo la herramienta seleccionada por el artista para expresarse, y su paleta sigue estando llena de color. La gran influencia del cubismo es notoria en la obra. “Siempre hemos sido grandes admiradores del Cubismo, creo que en estos nuevos cuadros se ve claramente reflejado”, comenta Iñaki.

EXPO CARAS II abrirá sus puertas el día viernes 26 de septiembre a partir de las 7:00 pm, y permanecerá abierta hasta el domingo 19 de octubre, en el Centro de Arte El Hatillo en la Sala Múltiple,  ubicado en la Calle Bella Vista,  El Hatillo, Caracas.

3

1

4