“TuShortFilm”, taller vacacional para aprender a realizar cortometrajes - Runrun

TuShortFilm

 

Hatillo Cultura y la Alcaldía de El Hatillo en conjunto con el equipo de TuShortFilminvitan a jóvenes a participar en un taller que busca adentrar a jóvenes y adolescentes en el mundo de las artes audiovisuales, impartiendo las técnicas necesarias para conceptualizar y grabar un cortometraje.

Esta edición del taller “TuShortFilm” tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Arte de El Hatillo durante 4 semanas (los días martes y jueves en la mañana) empezando el 29 de julio del presente año.

El cortometraje se grabará en el municipio El Hatillo y contará con facilitadores con experiencia en artes audiovisuales, cine, producción, fotografía y actuación.  Además, los participantes contarán con la promoción y cobertura de Zona Escolar y una vez culminada su producción audiovisual, podrán exhibirlo en el Centro de Arte El Hatillo y colegios del municipio.

TuShortFilm nace como continuación del Proyecto CámaraEnMano realizado el año pasado por tres estudiantes de Comunicación Social de Artes Audiovisuales (Andreína Salazar, Marianna Di Pasquale y Daniela Trivizón) como proyecto de tesis de la Universidad Católica Andrés Bello.

Para saber sobre el costo del taller y obtener más información pueden escribir a infohatillocultura@gmail.com o atushortfilm@gmail.com