Yulimar Rojas ganó el ANOC como mejor atleta femenina de América

YulimarRojas_

 

La campeona mundial en salto triple, la venezolana Yulimar Rojas, ganó el premio a la mejor atleta femenina de América de los ANOC Awards 2017 y se lo dedicó a Venezuela.
“Este es un premio que había pensado desde el principio de mi carrera. Esto es para mi familia, para Venezuela. Este es el principio de cosas buenas para mi país Venezuela y para el deporte olímpico”, expresó durante el evento que se realizó en Praga, República Checa.

La atleta de 22 años de edad asumió el compromiso de representar a América. Consideró que el galardón representa el inicio de grandes objetivos, como resultados positivos para Venezuela y para el deporte olímpico.

“Le agradezco a Dios por ser el participe principal de mi carrera y a mi familia. A la ANOC por ver en mí un ejemplo deportivo y una atleta que merece este premio y a todas las personas que están pendientes de mi carrera”, concretó.

Esta distinción la recibe luego que el 20 de septiembre pasado fuera elegida por la Anoc (por sus siglas en inglés) como la mejor atleta femenina del continente americano, tras su excelente actuación durante el año.

Además de este reconocimiento de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales donde Yulimar Rojas se encuentra junto a los mejores atletas del mundo, la anzoatiguense fue nominada al Rising Star Awards, premio que otorga la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

 

https://twitter.com/olympicchannel/status/926166397603995650

https://twitter.com/OfficialCOV/status/926198374789013504

https://twitter.com/ANOC_Olympic/status/926166240963518465

*Con información de Unión Radio y El Nacional

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas