Ozzie Guillén vuelve a lanzarle fuego a presidente de federación de beisbol

 ozzie

 

No es la primera vez que Oswaldo Guillén arremete verbalmente contra Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol. El mánager de los Tiburones de La Guaira y ex campeón en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago en 2005 escribió en su cuenta de twitter que Zerpa era un personaje perjudicial para la pelota.

“Yo todo lo que tengo me lo he ganado con sudor usted es una garrapata venezolana que vive de los demás y ha jodido a la juventud”, colocó el mirandino en la red social.

La explosión del ganador del premio al Novato del Año en 1985 se produjo luego que Zerpa sostuviera en Unión Radio que Ozzie no había obtenido gloria alguna después de su corona con los patiblancos hace doce años.

“Oswaldo Guillén tuvo la suerte de ser campeón de Serie Mundial, Pero después no hizo más nada”, declaró Zerpa al periodista Carlos Valmore Rodríguez en el programa radial El Infield.

Posterior a esto, Ozzie volvió a lanzarle fuego al mandamás del ente federativo, luego que el año pasado ya tuvieran un altercado.

“Yo le voy a recomendar al señor Zerpa que por favor no me nombre, por que yo ni en cuenta lo tomo, es más difícil ganar una Serie Mundial”, aseveró el ex integrante de la denominada “Guerrilla” de los Tiburones.

A Guillén, uno de los considerados para dirigir a Venezuela en el pasado Clásico Mundial, no le tembló el pulso para cuestionar la gestión de Zerpa al frente de la Federación.

“A mi nunca me han investigado por (agarrar) dinero ni joder al país”, parafraseó.

Guillén cuestionó a Zerpa el año pasado por la forma como se llevó a cabo la escogencia de la Vinotinto del beisbol para el CMB.

“Eso que votaran periodistas y fanáticos a ver quién iba a ganar, es ridículo, como si esto fuera un concurso de belleza. Eso estuvo mal preparado”, dijo el de Ocumare del Tuy en rueda de prensa en 2016.

“A mí me da risa que (Zerpa) sea el presidente del deporte con más fanáticos en Venezuela y que no sepa nada de beisbol,  Decir que una selección de preinfantil es más difícil de manejar que una profesional, da lástima, vergüenza y pena ajena”.

Luego de su breve pasantía como piloto de los Marlins de Miami en 2012, Ozzie no ha tenido más contacto con Major League Baseball, salvo la labor que desempeña como comentarista de la cadena ESPN.

 

   


 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas