Infobae, sponsor de Trujillanos
Infobae Abr 21, 2016 | Actualizado hace 8 años
Infobae, sponsor de Trujillanos

infobae sponsor de trujillanos

Foto: Infobae

El equipo Trujillanos Fútbol Club de Venezuela sale hoy a la cancha para jugar su último partido por la Copa Bridestone Libertadores con la presencia como sponsor del Grupo Infobae. Con el logo en su camiseta, el equipo de la ciudad de Valera, en el estado de Trujillo, jugará su sexto encuentro y se despedirá del certamen continental, habiendo conseguido en la fase la primera victoria de su historia.

Trujillanos Fútbol Club participó en las ediciones de 1995 y en la actual. En la primera, perdió todos los partidos que disputó en la zona de grupos. No pudo obtener tres puntos en ninguno de los enfrentamientos que tuvo ante Caracas FC, Olimpia de Paraguay y Cerro Porteño. En la edición 2016, obtuvo tres derrotas, un empate y un triunfo, ante The Strongest de Bolivia. Esta noche juega en su partido final con River, que ya está clasificado a la segunda ronda.

La presencia y el compromiso de Infobae con Venezuela contrasta con la decisión del régimen de Nicolás Maduro, que desde el 10 de octubre de 2014 mantiene bloqueado el acceso a las noticias publicadas en el medio e, incluso, impide que la información llegue vía redes sociales. El bloqueo se adoptó para impedir que la ciudadanía venezolana acceda a las denuncias sobre las continuas violaciones a los derechos humanos que se perpetran en ese país.

Si bien Infobae ha buscado alternativas de acceso a Venezuela en defensa de la libertad de expresión, el régimen bolivariano mantiene la censura, pese a los continuos reclamos a las organizaciones internacionales de derechos humanos. Esta noche, por medio del deporte, Infobae buscará acercarse nuevamente a los venezolanos.