VOTEN URGENTE POR NUESTRO ÚTLIMO CUPO: CARLOS GONZÁLEZ - Runrun

Anoche Carlos González despachó el jonrón número 15 de esta temporada y el palazo es la excusa perfecta para que esta cronista les recuerde que el jardinero central de los Rockies de Colorado puede estar en el Juego de las Estrellas el próximo martes,  con la ayuda de nuestro voto.

Hasta mañana jueves a las 3 y 30 de la tarde tenemos chance de votar por Carlos González cuantas veces queramos en este link http://twurl.nl/q7sgmr

La actuación del zuliano merece el premio de estar en el Clásico de mitad de temporada luego de tener una mitad de campaña con .303 de promedio, 55 carreras empujadas y 15 jonrones.

Carlos es el segundo rocoso que es postulado en ese  último cupo, el primero fue el también jardinero, de los recordados “Bombarderos de la calle Blake” Larry Walter, quien llegó de tercero en 2002.

González compite con el lanzador derecho de los Padres de San Diego Heath Bell, el primera base de los Rojos de Cincinnati Joey Votto, Billy Wagner, picher de los Bravos de Atlanta y el antesalista de los Nacionales de Washington  Ryan Zimmerman.

EL criollo no debería contar únicamente con el público de Denver y del estado de Colorado. Esperamos que muchos en nuestro pais lo apoyen con su voto, especialmente los “tuiteros” que estamos buena parte del día frente a la computadora.

Al terminar de leer este artículo ¡vota!