Carlos González conectó dos cuadrangulares y es colíder de jonrones - Runrun
Carlos González conectó dos cuadrangulares y es colíder de jonrones

z7a84

 

 

En los meses de julio y agosto, Carlos González vivió una luna de miel con el madero. En el segundo día del mes de septiembre, el venezolano tuvo otra actuación superlativa al despachar dos cuadrangulares, incluyendo un jonrón con bases llenas, para llegar a 33 batazos de vuelta completa e igualar a su compañero de equipo, Nolan Arenado, como los máximos artilleros de la Liga Nacional.

En la séptima entrada, el marabino volteó la pizarra en el Coors Field, cuando se encontró las bases llenas y Colorado estaba abajo en la pizarra 4 por 3 ante los Cascabeles de Arizona. Con la cuenta en 1-1, el jardinero conectó una slider del lanzador desértico Keith Hesler para llevar la pelota a las gradas del jardín derecho y el central, y así, concretar un grand slam con el que puso arriba a los locales 7 por 4.

Posteriormente, en el octavo inning, el criollo nuevamente tuvo la cuenta en una bola y un strike con José Reyes en circulación. El pitcher Mat Stites no quiso repetir la dosis de su antecesor en el montículo, y lanzó un cambio que González se lo devolvió con su segundo cuadrangular de la noche.

Al zuliano le faltan 7 cuadrangulares para tener su primera campaña en las mayores con 40 batazos de conexión larga. Además, el jonrón con las bases congestionadas es el cuarto en su carrera, y el segundo de la presente campaña.

Al final, el jugador más valioso del mes de julio, tuvo una destacada línea ofensiva de 4-2, con dos vuelacercas con 7 remolques, para guiar la victoria de los rocallosos de 9 por 4 sobre Arizona.

Los Reales de Kansas City continúa con ritmo arrollador en la división central de la Liga Americana y ayer castigó con vehemencia el pitcheo de los Tigres de Detroit, ara quedarse con la victoria 12 por 1.

La ofensiva de la novena real descargó 4 cuadrangulares y conectó un total de 14 imparables. El venezolano Alcides Escobar se fue de 4-1 con impulsada, Salvador Pérez se fue de 2-0 con boleto y anotada, mientras que Omar Infante no tuvo suerte en dos visitas al plato.

Por los bengalíes, Miguel Cabrera ligó de 2-1 y dejó su promedio ofensivo en .359. Víctor Martínez se fue en blanco en cuatro turnos oficiales.