Messi rechazó premio al mejor jugador de la Copa América
Messi rechazó premio al mejor jugador de la Copa América

LionelMessi

 

El jugador argentino Lionel Messi, repitió el comportamiento que tuvo en el pasado mundial de fútbol cuando subió a recibir el premio como Mejor Jugador del torneo. A Messi, no le gustan los segundos lugares y eso quedó demostrado tras su actitud en la final de la Copa América 2015.

El jugador no solo se quitó la medalla frente a todo el público, sino que también rechazó el premio a Mejor Jugador de la competición.

Tras el rechazo al premio de Lionel Messi, los organizadores no tenían planteado darlo a otro jugador así que el galardón no se entregó a nadie. Esta información la dio a conocer el portal argentino minutouno.com.

‘BeIN Sports’ captó unas imágenes que muestran como la organización quitó dicho trofeo del escenario. En este vídeo se puede comprobar como un operario quita este título prácticamente sin que nadie se diera cuenta.

El futbolista argentino ya rechazó el premio a MVP ante Paraguay, encuentro que el combinado albiceleste empató a 2 en un encuentro en el que la selección del ‘TataMartino dominaba por un cómodo 2-0 al descanso.

 

 

*Con información de Mundo Deportivo