Valencia golea a Granada y se ubica cuarto en España
Valencia golea a Granada y se ubica cuarto en España

ValenciayGranada

 

VALENCIA, España (AP) — Valencia despachó el lunes 4-0 al visitante Granada y se mantuvo firme en la pelea por el tercer puesto de la liga española.

Goles de Javi Fuego, Dani Parejo, Sofiane Feghouli y Álvaro Negredo certificaron la victoria valencianista ante un rival situado en la zona de descenso.

En el partido que cerró la 33ra fecha, Fuego abrió el marcador a los 33 minutos al cabecear un tiro de esquina.

El segundo fue mediante un penal ejecutado por Parejo a los 38.

Valencia no sacó el pie del acelerador en el segundo tiempo, pero no fue hasta el tramo final cuando acabó de redondear la goleada. El centrocampista argelino Sofiane Feghouli metió el tercero a los 85, asistido por Negredo. Tres minutos después, Negredo puso cifras definitivas con un cabezazo.

El triunfo dejó al Valencia en el cuarto puesto de la tabla con 68 puntos, a cuatro del tercero Atlético de Madrid y dos sobre el quinto Sevilla. La tercera plaza es la última que da pase directo a la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones. Barcelona y Real Madrid lideran el campeonato con 81 y 79 puntos, respectivamente.

Granada marcha en el penúltimo lugar, a seis puntos de la salvación.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.