Núñez le da el triunfo al Magallanes
Associated Press Ene 23, 2015 | Actualizado hace 9 años
Núñez le da el triunfo al Magallanes

LVBP

 

CARACAS (AP) — Con un elevado de sacrificio, el campocorto Luis Núñez impulsó la carrera que les dio el triunfo por 4-3 a los Navegantes del Magallanes sobre las Águilas del Zulia, en la jornada del jueves de la postemporada del béisbol profesional venezolano.

Cuando el juego estaba empatado a tres carreras y con un out, Núñez elevó la bola hacia el jardín derecho, lo que le permitió anotar en pisa y corre a Ezequiel Carrera, quien había empatado el juego con un triple.

Núñez bateó de 4-1, con una carrera remolcada. Carrera ligó de 3-1, con un triple y una impulsada en este encuentro disputado en Valencia.

La victoria fue para el relevista del Magallanes, Máximo Nelson (1-0), pese a permitir tres hits, entre ellos un jonrón, y dos carreras en un inning, en el que también ponchó a un hombre. La derrota fue para Silvino Bracho (0-1), al aceptar dos incogibles y dos carreras en un episodio y un tercio.

Por las Águilas destacó a la ofensiva Ylexander Villarroel, quien bateó de 1-1, con un jonrón y dos carreras remolcadas.

En Caracas, los Tigres de Aragua se impusieron 6-2 a los Tiburones de La Guaira en 11 innings, con la ayuda del receptor Nataniel Ramos y de la pobre defensa escuala, que cometió cinco errores.

Ramos lideró a la ofensiva de los Tigres, al conectar tres sencillos en cinco turnos al bate y remolcar dos carreras. Alex Romero también contribuyó a la causa de Aragua, al impulsar una anotación.

La victoria fue para Anthony Ortega (1-0) y la derrota para Enrique González (0-1).

Tras estos resultados, los Caribes (11-5) lideran la clasificación, seguidos por Navegantes (10-6), Tigres (8-8), Águilas (6-10), y Tiburones (5-11).

 

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.