Alex Cabrera cumplió suspensión de cinco partidos
Alex Cabrera cumplió suspensión de cinco partidos

 alex-cabrera1

Vía Últimas Noticias

Álex Cabrera sabe muy bien que necesita comenzar a producir en la parte media del lineup de Tiburones de La Guaira.
Su escaso promedio de .179, hasta la fecha, no es ni la sombra de lo que fue aquel .391 de average con que ganó la Triple Corona en la contienda pasada, por lo que a su regreso, luego de cumplir la suspensión que se le impuso por violar el Código de Ética de la Lvbp, está enfocado en ser el verdadero Álex Cabrera que necesita el conjunto escualo.“Tengo que pasarme el suiche. Ya lo que pasó pasó, y ahora tengo que hacer lo mismo que hacía el año pasado fundamentado en el trabajo diario y buscar acomodar la mecánica, que por eso es que he comenzado lento. ‘Tenía mucha ansiedad a la hora de batear”, exclamó el slugger, quien acumula dos jonrones con cuatro remolcadas en temporada. 

“Llegó la hora en que Tiburones necesita que Álex Cabrera comience a producir. Esta semana que no jugué me dediqué a trabajar lo que estaba haciendo mal y hoy (ayer) llegué temprano a seguir en eso”, resaltó el nativo de Caripito (Mon).

El Samurái no le dio mucha importancia a la suspensión de 5 juegos. “Es algo del pasado, pero les aseguro que si hubiese querido buscar una pelea, la hubiese ganado. No quería cansarme la mente en eso. Quiero cansarme la mente buscando producir para el equipo”, afirmó.