Djokovic avanza a tercera ronda en Masters de París
Djokovic avanza a tercera ronda en Masters de París

Novak Djokovic

PARÍS (AP) — En el primer partido que juega desde el nacimiento de su hijo, Novak Djokovic, campeón defensor del Masters de París, se mantuvo en ruta para finalizar la temporada como el tenista número 1 del mundo al derrotar el martes al alemán Philipp Kohlschreiber por parciales de 6-3, 6-4 en partido de segunda ronda.

Djokovic, primer preclasificado tomó una ventaja de 5-1 en el primer set y luego consiguió un break en el primer partido del segundo.

El español Fernando Verdasco y el sudafricano Kevin Anderson avanzaron a la tercera ronda. Anderson disparó 12 servicios aces en su triunfo de 6-4, 7-6 (8) sobre el colombiano Santiago Giraldo, mientras que Verdasco derrotó 6-3, 6-3, 6-4 a Gilles Simon.

Verdasco, jugador que llegó a estar entre los 10 mejores del mundo, logró un quiebre contra el francés en el punto de partido.

En encuentro de primera ronda, el uruguayo Pablo Cuevas, ganador de dos torneos de la ATP en este año, avanzó gracias al retiro por lesión en la espalda del argentino Leonardo Mayer cuando aventajaba 7-6 (3), 1-0.

También en duelos de primera ronda el español Tommy Robredo se impuso al canadiense Vasek Pospisil por parciales de 6-3, 4-6, 7-6 (5), mientras que Jeremy Chardy derrotó a Kenny De Schepper 7-6 (5), 7-6 (4).

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.