Jonrón de Asdrúbal Cabrera da triunfo a Indios - Runrun
A. Nieto Jun 05, 2014 | Actualizado hace 10 años

Asdrubal

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un jonrón productor de tres carreras en el 12avo episodio para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo de 7-4 sobre los Medias Rojas de Boston, a quienes barrieron en la serie de tres juegos, en juego que inició el miércoles por la noche.

Con dos corredores en base y con el cuadro de Boston colocado para doble matanza, Cabrera descargó un vuelacercas cuando estaba en cuenta de 0-1 contra el lanzador Edward Mujica (2-2) hacia el bullpen de Boston, con lo que Indios logró su sexta victoria en fila —y quinta consecutiva en casa. Cleveland tiene la mejor marca de la Liga Americana en casa con 21-11.

Cabrera se deslizó cuando llegó al plato tras pegar su quinto jonrón y fue bañado con agua por sus compañeros, aliviados de terminar un juego de 11 entradas que terminó a las 2.02 de la mañana del jueves.

El arranque del juego se retrasó a causa de la lluvia y comenzó a las 9.33, lo que evitó que el lanzador de la primera pelota fuera el quarterback novato de los Browns de Cleveland Johnny Manziel, quien hizo su señal de «dinero» con las manos cuando fue presentado a la multitud.

Por los Indios, Cabrera bateó de 5-2 con tres carreras impulsadas y 3 anotadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano David Ortiz bateó de 4-2 con dos producidas y una anotada.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.