De mi para sí: Llega la 5ta Edición de Revista DDA - Runrun
De mi para sí: Llega la 5ta Edición de Revista DDA

 

Con ustedes, la quinta edición. Cada vez nos alejamos más de nuestra fecha de nacimiento; creciendo, evolucionando, viajando hacia la esperanza de un future brillante, colorido, cultivado. Hemos avanzado con visión, sin prisa, pero sin pausa, poco a poco alimentándonos de aquello que nos hace crecer, con un detalle particular hacia todo lo que nos rodea.

 

Este número de lo hemos dedicado a lo nuevo. Con Alberto Arcas y Andrés Puche –de Okills y HolySexyBastards– en la portada, le extendemos una invitación a todas esas nueva cosechas culturales que enriquecen cada vez más a nuestra generación. Se trata de darle vida a nuestras visiones para avivar la creciente llama pop que nos impulsa. Hemos entendido que esta revista de cimiento digitales puede servirnos como un vehículo que bien podría trascender el tiempo y el espacio, creando enlaces entre lo conocido y lo desconocido, la retaguardia y la vanguardia, el pasado y el futuro.

 

Por lo mismo, hemos plagado esta quinta edición de estrellas, nebulosas y sistemas solares, creando así, más que un nuevo capítulo en la saga DDA, una invitación a la aventura. Una vez más, brindemos por este nuevo número, presentando a las insólitas fotografías de Max Sauco, una conversación con Algodón Egipcio, los mejores tips de supervivencia cinematográfica y un inside look de los último de Stine Goya.

 

Y como le dijo Lisbeth Fernández a Gilberto Correa en el Miss Venezuela de 1980, “¿En qué pensamos? En Galáctica. Gracias.”

 

Diego Alejandro García

Franco Cerruti Ardila

Directores Editoriales