Diseñadora y modista con tan solo 4 años de edad - Runrun

niña 1

A veces pensamos cómo un padre distrae a un niño de 4 años de edad si no es con la televisión o con los juegos de computadora o en el iPad. Una mamá en los Estados Unidos tuvo una iniciativa que hoy se convirtió viral y seguida por muchos, o mejor dicho, esta distracción se transformó en Moda.

Mayhem es una niña de 4 años de edad junto a su mamá comenzó a crear vestidos utilizando diferentes tipos de papel. Como toda mamá, ella comenzó a postearlos a través de su cuenta en Instagram. Hoy en día, con más de 200 mil seguidos en la red social, su madre asegura que los seguidores se impresionarían de lo mucho que hace la pequeña por si sola para crear los vestidos. Ya sabe cómo medir la cantidad de papel que necesita para hacerse un top y parte de su inspiración viene de lugares que visita, como el vestido de tiburón realizado un día después de ir al acuario o de imágenes de Internet.

A través de diversas páginas de Internet, sobre todo aquellas que hablan de moda, Mayhem ha aparecido imitando vestidos de grandes diseñadores como el espectacular vestido rojo de Ralph Lauren que usó Lupita Nyong’o para los Golden Globes o el vestido de Dior que usó Jennifer Lawrence para el mismo evento.

Cómo toda niña, también veremos a la pequeña en diseños inspirados en las princesas de Disney y hasta Minnie Mouse. Mi favorito es un modelo de un solo hombro donde combina diferentes colores y figuras, donde la combinación es excelente, y otro inspirado en un vestido de plumas tomado de la competencia de diseñadores Project Runway.  Habrá que seguirle la pista a la pequeña Mayhem para conocer cuáles serán sus próximos pasos y si se convertirá en una de las diseñadoras más jóvenes de la industria.

niña 3

 

niña 4

Revista DDA