Citpa se despide de Venezuela en el Teatro Municipal con su obra Sepia - Runrun

Citpa se despide de Venezuela en el Teatro Municipal con su obra Sepia

teatro-municipal-de-caracas.jpg

CON LAS AÑORANZAS DE LA CARACAS QUE VIO A GARDEL y las vivencias de desolación y rebeldía en el pueblo de Ortiz, se despide de las tablas la obra Sepia, una adaptación de la novela Casas Muertas.

Jóvenes y adolescentes interpretan una decena de personales pintorescos y rebeldes de la Venezuela de los años 30 en esta pieza teatral que conjuga el sainete con el drama, para retratar las enfermedades de la época, la migración producto de la miseria y la desolación.

La última función será el domingo 4 de noviembre, a las 11 AM, en el Teatro Municipal de Caracas.

En esta producción verán también las peleas de gallos, la procesión de la santa patrona del pueblo y el joven amor de Carmen Rosa por Sebastián, todo ello en medio de la confrontación de poderes entre fuerzas distintas por una lucha social.

Forman parte del elenco Waleska Ron, Santiago Batiz, Esmeralda Cetina, Génesis Otamendi, Miguel Marcano, Génesis Otamendi, Daniela Guerra,  Gabriela Mirabetty, Nedit Buenas, Gabriel Batiz y Diego Batiz.
Sepia es una adaptación de la novela de Miguel Otero Silva realizada por la directora y dramaturga Muriel Tremont y que es llevada a escena por el elenco máster de la Compañía Integral de Teatro Pequeños Actores, la cual cierra sus puertas tras 7 años de trabajo teatral en Venezuela.

Citpa se va de Venezuela, por ahora

Después de 7 años llenos de satisfacciones, alegrías y de haber atendido a más de 300 familias que formaron y retroalimentaron su programa de formación, la Compañía Integral de Teatro Pequeños Actores dice hasta luego.

“Nos tocó emigrar también a los artistas y a los hacedores de sueños, con la firme esperanza de retornar para continuar y enaltecer nuestra idiosincrasia venezolana. Agradecemos las ganas, la entrega, el amor y la confianza en nuestra compañía de pequeños actores y los aplaudimos de pie sintiéndonos henchidos de orgullos y satisfacciones de muchas batallas ganadas en tan poco tiempo”, expresó Tremont al explicar las razones del cierre de las actividades de Citpa, compañía que se dedicó a la enseñanza de niños y jóvenes actores y actrices, así como a la formación de espectadores.

Esta compañía realizó ocho espectáculos teatrales que se mostraron al público en las principales salas y teatros del país, todos ganadores de premios.

Para ver la última función de la obra Sepia con la cual cierra actividades Citpa deben adquirir las entradas en la taquilla del Teatro Municipal (casco histórico de Caracas, al lado del SAIME, estación Teatros).

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios