Bestiario Político Vol VI: Votar o no votar
Bestiario Político Vol VI: Votar o no votar

 

El príncipe Hamlet se preguntaría hoy: To vote, or not to vote. That is the question. Dilema que tiene a los comandos de campaña tratando de convencer a tirios y troyanos de cuales son las razones del voto, y tiene a otros actores políticos persuadiendo a la opinión publica de que esto no es una elección.

¿Quién está haciendo mejor campaña? ¿Es suficiente una buena campaña para ganar el 20 de mayo? Y la pregunta que aterra a muchos y tiene ocupados a algunas mentes brillantes y otras no tanto en muchas latitudes: ¿Qué pasará el 21 de mayo? ¿Es Henri Falcón el inicio de una transición tutelada? ¿Se consolidará Nicolás Maduro por 6 años más? ¿El pastor Bertucci crecerá aún más? ¿Qué harán los ciudadanos ante la percepción de ausencia de futuro?

Todo esto y más en el episodio 6 del Bestiario Político, probando esta semana un formato de menos duración. Cómo siempre sus comentarios a través de #BestiarioPolitico.

 

Escucha»Bestiario Político 6. To vote or not to vote, ese es el dilema; pero para otros, esto no es una elección» en Spreaker.

 

Bestiario Político, el espacio que describe la política en América, mostrando un compendio de esas bestias que dirigen, controlan o buscan acceder al poder. Conversaciones profundas y a veces no tan serias entre: Nelson Eduardo Bocaranda, director de Runrun.es, Edgard Gutiérrez, Consultor Político y Director de Venebarometro y Oswaldo Ramírez, Director de ORC Consultores.

 

 

No dejes de subscribirte a nuestro Podcast en Itunes y Android

 

 

 

Las recomendaciones de esta semana:

Gedgard: El Podcast ‘Venezuela Global’

@Randompiece: La serie ‘The Fennedys after Camelot’

 

 

@Oswram: El libro ‘New power’ –  de Jeremy Heimans y Henry Timms – https://goo.gl/pLgvyh