Humano Derecho: con Adriana Narváez, de Quiero Un País
Humano Derecho: con Adriana Narváez, de Quiero Un País

¿Cómo surge Quiero Un País? ¿Que iniciativas están llevando a cabo?¿Cuáles son las estrategias necesarias para reconstruir el tejido social?  Estos y otros temas los estaremos conversando con Adriana Narváez, representante de Quiero Un País, una iniciativa que tiene como objetivo reunir entre los venezolanos una visión compartida del país que queremos para tomar estas peticiones como guía para la reconstrucción de Venezuela.

“Es necesario que los diferentes sectores que hacen vida en la sociedad unan esfuerzo en torno a objetivos comunes, para así lograr la reconstrucción del país”

Iniciamos acompañados por la banda BioShaft con y su tema “Peso sobre un venezolano”, continuamos con la canción “La dictadura del discurso” de la agrupación Doña Maldad, finalmente escucharemos el tema “Obstinados” de OneChot ft. Sibelius; Estas son las pausas del rock planeadas por @romontesdeoca para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) como presentador quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com