Humano Derecho con Yomara Balzán, representante de Aliadas en Cadena
Humano Derecho con Yomara Balzán, representante de Aliadas en Cadena

¿Qué es Aliadas en Cadena? ¿Cuáles son los cursos de formación que llevan a cabo? ¿Cuáles son los objetivos de estos talleres y por qué son dirigidos a mujeres? Estos y otros temas los estaremos conversando con Yomara Balzán, representante de la organización Aliadas en Cadena, quienes forman y educan a mujeres para que conozcan, reconozcan y ejerzan sus derechos. A través de diferentes talleres de formación, empoderan a la mujer venezolana, impulsándola y acompañándola en todo el proceso de superación y emprendimiento.

 

“Entre formación y sensibilización hemos llegado a mas de 40.000 personas, en el que el porcentaje principal es presencia femenina”

 

La primera pausa del rock será en compañía de la banda Sin Sospechas y su tema “Paz, no quiero guerra”, continuamos escuchando buena música junto a la banda Plan Nueve y su canción “Directo al cero”y finalmente escucharemos el tema “Postales de Caracas” del cantante One Chot. Estas son las pausas del rock planeadas por @romontesdeoca y @medicenmouzo para este Humano Derecho.

 

En esta oportunidad contaremos con Rodolfo Montes de Oca (@romontesdeoca) y Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com