Seminario “Industrias Creativas 2018. Trabajos Digitales” iniciará el próximo 26 de abril

El seminario Industrias Creativas 2018. Trabajos Digitales tendrá lugar los días jueves 26 y viernes 27 de abril de 2018 de 8:30 am a 1:30 pm en el Auditorio 2 del Centro Cultural de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Industrias Creativas 2018. Trabajos Digitales tendrá este año como charlistas a la fashion blogger Jessymar Daneau hablando sobre “Cómo emprender un blog de moda exitoso” y la travel blogger Adriana Herrera con la ponencia “Del Viaje a la palabra”. También participarán los youtubers Oscar Alejandro y Soy David Show, quienes socializarán cómo ha sido su experiencia en esta red social.

Eugenia Alcalá y Cristhian Díaz, de Dash Venezuela, brindarán a los asistentes dos ponencias: el jueves 26 Alcalá hablará sobre “Blockchain, Dash, dinero digital y otras criptomonedas”, mientras que el viernes 27 Cristhian Díaz abordará “Cómo aceptar pagos en Dash, dinero digital y otras criptomonedas”.

Carolina Briceño explicará cómo ha sido la evolución del perfil profesional del community manager, mientras que Moises Annicchiarico, de la empresa venezolana Teachlr hablará sobre la educación en línea y las tutorías virtuales. Las conferencias de Julio Díaz Granados y Daniel Vargas indicarán cómo calcular presupuestos y propondrán tarifas para freelancers creativos y Edinson Quintero de Pandco explicará en qué consisten las plataformas de pago digital. Por su parte, Jean Clauteaux, presentará La red social “de los sueños y las experiencias, Uriji Jami”, creada en Venezuela.

El cierre correrá por cuenta de Samuel Salazar, con la charla “K-POP (POP COREANO). Fenómeno Digital y Fuente de Talento”, con la participación especial del cantante Jósema y el grupo de baile Trainees Company, que representa actualmente.

La segunda etapa de venta de entradas está abierta desde el 17 de abril hasta el día del evento. Las siguientes son las tarifas:

*Estudiantes de la UCAB: Bs 753.000,00

*Estudiantes otras instituciones: Bs 860.000,00

*General: Bs 977.00,00

Los patrocinantes

Para el 2018, Industrias Creativas contará con el patrocinio de la imprenta digital Printco y Ovomaltina y el equipo de Dash Venezuela.

Para obtener más información: www.industrias-creativas.com . En Twitter: @Ind_Creativas, Facebook: @SeminarioIndustriasCreativas En Instagram: @industriascreativas. Correo electrónico: [email protected]

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas