Humano Derecho: con Desiree Álvarez y Amilcar Morales, promotores del evento “Por la Vida y la Esperanza. Basta de Impunidad”

 

 

¿Quién fue Belinda Álvarez? ¿En qué se asemejan las protestas del 2014 y 2017 con las de hace 27 años? ¿De qué trata el evento “Por la Vida y la Esperanza. Basta de Impunidad”? Estos y otros temas los estaremos conversando con Desiree Álvarez, hermana de Belinda Álvarez y Amilcar Morales, representantes del evento “Por la Vida y la Esperanza. Basta de Impunidad” el cual  se llevará a cabo el próximo 13 de abril para realizar la restitución de la placa de Belinda Álvarez, asesinada hace 27 años en protestas, mientras exigía a los cuerpos policiales que cesaran el uso de armas de fuego en manifestaciones.

“El acto de Belinda será una conmemoración a lo que fue su lucha, pero también exigimos a los cuerpos policiales que paren la impunidad, los atropellos; basta de que sigan cayendo personas por protestar, basta de criminalizar las protestas… Para decirles a los Venezolanos que hay una esperanza para seguir luchando.”

Iniciaremos acompañados por la banda Los Delorean y su tema “El Final”, continuaremos disfrutando de buena musica acompañados por Doctor No y la canción “Molotov” y cerraremos el programa escuchando el tema “Mentiras” de la agrupación Agente Extraño. Estas son las pausas del rock planeadas por @Melaniobar y @fanzinero para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas